chuik chuik…. chuik chuik…. °_O

 
Hi! n.n
no me gustó como quedaron los espacios ;_____;
en fin ¬¬

Emm…. iba a comentar algo…. pero creo que ya se me olvidó °_O
Ah si!!!
ejem…. uwú
 
El otro día mi mamá y yo andabamos youtubeando xD
y que creen!!!??? (gente: que…….? ¬¬)
verán, primero explicaé como está el chunto uwú:
entre los OST de Cowboy Bebop se encuentra el CD BOX edición Limitada =D (cosa que bajé de internet T_T
pero está fabuloso!! *____*) en fin…. ejemmm…. U¬¬
El CD BOX consta de 5 discos donde vienen unos dialogos entre los personajes =D
y en el disco 4 está el CONCIERTO EN VIVO DE YOKO KANNO & THE SEATBELTS!!!!! está que te ca….. que te caes de la emoción!!! xDDDDD
esque…. wow!! el estar escuchando Tank! en vivo es….. oh cielos… púedo decir que es mejor que el sexo T_T
(no se ustedes, para mi lo es :D
ya se, ya se…. dirán: "esta ****** está loca °_O"
pues si! estoy loca!!! wow!! que novedad!!!  owÓ)
y entonces …. *—-*
mi mamá y yo encontramos los videos de ese concierto en You Tube!! xDDDDD
OMFG!!! quiero ese DVD!!! ;_______;
y vi a Yoko Kanno!!! XDDDDD
haciéndo su "chow"!!! y con gabardina roja!!!! *0* QUE!!!???? gabardina roja!!! xDDDD
y también vi a Steve Conte!! y a Tim Jensen!! si!! ya vi a Tim Jensen!!! es un pelocito!!! con lentes de sol!!! XDDDD
y es….. ENORME!!!!! está altísimo!!!! XDDDDDD
y a los The Seatbelts!!! wow!!! una maravilla!!!! *_______*

Pa'que me crean!! x'D

Miren!!! está tocando!!! Y EN VIVO!!!!

a eso se le llama: Yoko Kanno en Acción 8D

Muajajajajajajajajajaja!!! XDDDDD soy feliz!!!! TTuTT

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “chuik chuik…. chuik chuik…. °_O

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

