Un cuento estúpido de un patito ¬.¬

Había una vez un patito       (duh)
y este patito salió de su casa a la calle      (duh)
y el patito vió al cielo      (duh)
y …… apareció un OVNI!!!      (…)
y los extraterrestres secuestraron al patito      (._.)
y los extraterrestres hicieron experimentos con el patito    (._____.)
y los extraterrestres se aburrieron del patito    (°______O)
y los extraterrestres decidieron regresar al patito al planeta Tierra  (._.)
y el patito estaba desmayado en el piso      (duh)
y una persona pasó aun lado del patito      (duh)
y el patito se dió cuenta de eso        (duh)
y el patito sacó un rayo laser….. (._.)
y le disparó a la persona y lo hizo cachitos!!!      (…)
y el patito se transforma en Patito Rambo       (._____.)
y se pone lentes de sol
y saca muchas armas
y con las metralletas destruye a la humanidad
y con sus cañones destruye el mundo
y son sus guillotinas conquistó el Universo
 
FIN

Patito Rambo (Derechos Reservados ®)


Ya ven….. me gustan los OVNIS Y.Y
y lo del patito es por trauma ¬¬
…..
si, trauma ;______;
íbamos mi hermana, mi mamá y yo a Office Depot u.ú (a comprar discos :D)
e ´´ibamos a cruzar la calle y voy viendo una bola como de pelos y la vi mas de cerca y dije OMFG ;O;
Era un patito atropeyado! ;________;
UN PATITO!!!!
enfrente de la tiendota esa >_____<
y estaba bien bonito el pinchi patuuuu….. ;_______;
era cafeciiiito cafecito Y_____Y
y si mis cálculos no fallan, cabría en mis dos manitas n.n
T_______T buuuuuuh…….
 
tan tan ¬¬
xD
 
 
2 pensamientos en “Un cuento estúpido de un patito ¬.¬

  1. muaja en serio?….pinches conductores! U_ú…no respetan….ahhhh >_< *patea a un tacsista*
    muaja pobre patito >_>
     
    y …ya no vallas a office depot…te lo ordeno ¬¬ *ceci aplasta a amanda*….no…este…lo ke pasa eske belinda saka los comerciales de office depot y aorita deseguro ahi basantes fotos de ella..en office depot..¬¬ ay…soy tan mala para ecsplicarme U_ú…pero weno…
     
     
    suki!…xD

  2. por ke te gusta lo ke a mi me gusta ¬¬..a todo9s los ke conosco les gustan las mismas cosas a mi….por ke les gusta lo mismo ke a mi!! bastardos los matare XD…se los juro ke los matare!!!!!!! dejen de espìarme!!!!! los matare a todos !!!!
     
    debo de dejar de comer chocolate y refresco al mismo tiempo ¬¬U….me pone de malas n.n

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

