¬¬…

Muajajajajaaaa xD
aquí estoy en mi espacio que traba las máquinas de los demas… maldición T_T
y que según yo pongo una canción en el windows que no esté tan pesada para que se cargue rápido ¬¬
(pues si, pero creo que eso hace que se traben mas las computadoras de los demás u.ú)
eh?… o.O
WAAAAAAAAAHHHH!!!!! y tu!! WAAAAAHHH!!! a que hora te fuiste!!?? oh… WAAAAAAAAAHHHH!!!!! a que hora llegaste!!!??? WAAAAAAAHHHHHH!!!!! D=
(se ve que no has cambiado…. U¬¬)
ah… aha…. ah…. tu….. tu…… ah… *traumada*
(emm… ah! que a donde fuí? jajaja! no me lo vas a creer pero los de la P.I.P.I. me ofrecieron trabajo! XD)
emmm…. ah….  este….. emm… ._.
(bueno, Hagane no Musician, solo vine de regreso para avisarte que ya tengo trabajo y que casi no tendré tiempo de venir a fregar aquí ^^)
ah…. ah……. emm….. este…… ah…. *traumada* ._.
(nos vemos!! XD *se va*)
._. ………………………………………………
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!! ._.
3 pensamientos en “¬¬…

  1. em….yo si te entiendooo wuajajajajaja XD
     
    y em…pues..sii….para ke te voy a mentir….tu espacio ace lenta mi compu x_x
    pero…pero….eske mi compu es muyyy chafa ¬¬
     
     
     
    suki!

  2. Eh! no entiendo nada ¬¬U
     
    Me tengo que ir porque mi madre exige mi compu T.T te veo como a las 10 u 11 de la noche ,,, y perdon por dejarte e media platica n.nU
     
    Ja nee!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

