El caso de la regañada cagada

El día… no… la noche del día 28 de julio, aproximadamente a las 5:17 de la mañana fuí agredida por un vecino desconocido. No era el vecino de enfrente, éste vivía arriba de mi, pero no era el vecino de arriba. Mi agresor vivía en el techo de mi casa ¬¬.
 
Caso no. tal tal tal
Nombre: Caso de la agresión cagada
Víctima: la tarada que está escribiendo esto, es decir: Hagane no Musician
Agresor: se sospecha que fué …… una cuiza ._.
 
 
 
 
Parte 1.
 
Todo comenzó cuando Hagane no Musician estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente sintió algo mojado en su pierna…
"omfg! ._." dijo ella. Entonces vió que en su pierna había algo extraño, según su descripción era algo pegajoso y húmedo similar a un moco, pero era…. negro ¬.¬
 
Parte 2.
 
Hagane no Musician no sabía todavía qué era, andaba medio dormida y atarantada. En su desesperación se limpió la pierna rápidamente con la mano y ….. se embarró el dedo ¬¬
 
Advertencia: La fotografía que estan a punto de ver no es apta para personas que sientan asco y repugnancia por cualquier cosa, inclusive por un moco.
 
 
 
 
 
 
 

;____;

 

Ejemm…. bueno ¬¬

después de ver esta escena tan desagradable e inhumana….. prosigo u.ú

En ese momento, Hagane no Musician se la pasó gritando desesperadamente: "Mamá, mamá, me regañaron" y su madre le dijo: "si no dejas de gritar vas a ver la regañada que te voy a dar"
En ese momento, la madre se dió cuenta que había hecho un verso sin esfuerzo… pero esa, es otra historia.
 
Parte 3.
 
En ese momento llegó la Patrulla de Investigación Paranormal Incompetente, es decir, la PIPI. Comenzaron a investigar el caso hasta dar con el hogar de el dichoso agresor.
 
Advertencia: Usted está a punto de ver una foto de la casa del agresor.
 
 
 
 
 
 

Es el techo del cuartito u.ú

 

Después de ser ubicada el hogar del agresor, esperamos a que se dignara a salir.

Y bueno, como no salía decidimos tomarnos un cafecito en la cocina. Aproximadamente 45 minutos después regresamos al lugar de los hechos donde curiosamente, también estaba el hogar del agresor. Y como todavía no salía decidimos ponernos a cantar "Pimpón es un muñeco". Si, fué muy divertido, jugamos al Marinero Marimar, Rummy, Dominó, hicimos dibujos y después hicimos una linda galería. Notamos que eran las 7:38 y nosotros, los de la PIPI tomamos el caso como caso "incompletado", y nos quedamos de acuerdo con Hagane no Musician de vernos nuevamente cuando ataque de nuevo el agresor.

 

Conclusión: La casa de Hagane no Musician es un completo chiquero, hice trampa en el juego de dominó y los dibujos de mis compañeros de trabajo están horribles.

 

 

Investigador Fulano de Mangana Suntano

 

 

 

 

Bueno, como habrán notado una maldita cuicita me cagó y me embarré el dedo ¬¬ solución: me lavé la mano con agua y con jabón, le menté la madre a la maldita ciuza y me volví a acostar n.n

xD

4 pensamientos en “El caso de la regañada cagada

  1. este caso deberiamos de investigarlo mas a fondo….
     
    como primer paso solo kiero saver una cosa, ¿ke es una cuiza xD?
     
    espero ke esten bien por ke yo nunca estoy bien……se me olvidan las cosas en 5 minutos….como dice mi primo…tienes memoria de teflon xD…..maldito ¬¬ lo voy a matar como a todos ustedes xD

  2. !!!…ke interesante….n___~
    em….ah….sin ofender…pero tu espacio traba mucho mi compu…
    ……maldita compu chafa *patea el C.P.U.*
    em……tu  espacio es muyyy weno n_n
     
     
    sayonara!…y mata hipis n_n
     


  3. Waaaa que cao tan ineresante!!…¬¬ y esos de la PIPI…. creo que ya se por quien esta formado…
     
    Em.. que bueno que cambieste tu blog y lo pusiste en la pag principal ya que me costaba una cabeza del doctor simi poder entrar a la parte del blog.. ya sabes .. no se puede ingresar y madre imedia mas.. ¬¬
     
    Por cierto intente robarme la cancion que pusiste pero no pude TwT bueno ya ni modos..
     
    Ja nee

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

