otra vez en la desvielada babosa… no, mejor estúpida… no, mejor P**** >.<U

Aquí estoy y son las 08:03… no, perdón… las 08:04 de la mañana
-_______- exaaacto…. no he dormido…. U¬¬
En fin… veamos que pasa al rato…. Arashi nos’ta TT3TT… y tampoco Kane… TT______TT
Ah no… pero al fin apareció mi primilla después de casi 4 meses en el msn °_O…. que disque estaba estudiando piano y que por eso no se conectaba ¬¬
ándale pues!! xDDDDD
 
Ceci: y qué método estas estudiando? =D
Primilla: Uno que se llama BEYER
Ceci: (oh… igual que yo U¬¬) valla! y en qué ejercicio vas? =)
Primilla: en uno que se llama… Ejercicio para dos manos……….
Ceci: orale…. a ver… veamos qué página es…. >.>
*ve su libro* tubidubituuu….. *ve la dichosa página…..: página 11* …… (no friegues ¬¬  4 meses y apenas va en la página 11!!!??? xDDDDDD)
Orale… pues…. échale ganas! n.ñU
Primilla: Gracias.
y cómo has estado….?
etc etc ¬¬
 
Hija de… mami y papi ¬¬
eeeeen fin…….. –3–
¬¬
lalaaaaaaaaaala……. ♪
creo que no tengo nada mas ni mejor que decir……. -________-U
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “otra vez en la desvielada babosa… no, mejor estúpida… no, mejor P**** >.<U

  1. waaaaaaaa!….ke vives en puerto vallarta!!!…oh…dios ke feo!….prefiero vivir en xochimilco!..XD ¬¬…¬¬…¬¬.-…no..es broma…claro ke me encantaria vivir ahi ¬¬!
    em….
    sayonara…y mata fresas…o hipies…o lo ke gustes ¬¬!
    je…XD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

