Amor de familia…. no existe ¬¬

Ceci: *entra al cuarto
Rebe: *haciendo un dibujo*
Ceci: *se asoma cautelósamente*
Rebe: *ve a Ceci con desprecio* ¬¬
Ceci: que haces? =D
Rebe: Un dibujo…. duhhh!! ¬o¬
Ceci: emm… si… jeje… un dibujo ñ_ñU
Rebe: *tarareando una canción*
Ceci: oh! quién es ella!? =D *apunta a un dibujito*
Rebe: Soy yo, ahora vete ¬o¬
Ceci: oh! eres tu xD ih! y ella? *apunta al dibujito que está a un lado del otro*
Rebe: Es mi otra mamá u.ú
Ceci: …………… °_O wtf!!!!???
ah…. y… emm… si ella es … emm… tu otra mamá… emm… donde estoy yo? n_ñU
Rebe: Tu no existes! ahora vete de aquí! ¬o¬
Ceci: ;_____;!!! nani!!!???
Porqué!!!!???? ;O;!!!!!
Rebe: hhhhaaaaayyy!! Ya veteeeeeee!!! ò0ó *golpea con desprecio a Ceci*
Ceci: ;_____;! porqué…… por…. qué? ;O;
Porqué no existo en ese dibujo!? ;____;
Rebe: hhhyyyyyyyyy!!! porque eres fea!! >____<!
Ceci: ._. …………….
mira quién lo dice! una niña con cara de jamón de cerdo!! >o<
Rebe: como me llamaste!!!???
Ceci: Cara de jamón de cerdo!!
Rebe: a si!!??? pues tu eres chaparra!!
Ceci: ooooorale orale…. con mi altura no te metas! o___ó
Niña con cara de….. jamón de…. jabalí ¬o¬
Rebe: HYYYYY!!!! Ya basta!!!!!! *se arroja ensima de Ceci* HYA!!
Ceci: WTF!! Que haces!!?? quieres pelear!!?? eh!!?? eso quieres!!??
Toma!!
Pow!!
Rebe: a si!!!??? pues toma esto!!
Zaz!!
Ceci: ghhh…. no te saldrás con la tuya….. cara de jamón!!!!
Rebe: cállate cara de chayote!!!!
Ceci: YA ESTUVO!!!!
 
Pow!!
   Zaz!!!
            pácatelas!!! °_O
chin!!
        ouch!!
                    waaaaa!!!
¡¡¡ESCUINCLAS!!!!
Geo: qué…… demonios….. están…… haciéndo……? o_____Ó
Rebe: abahabhabhabhabbahahbhabhabhabhabahabahabah….. ._.
Ceci: abahabhabhabhabbahahbhabhabhabhabahabahabah….. ._.
Geo: ò_O
Ceci: ……. *apunta a Rebe* Ella empezó!! ;O;
Rebe: NO!! ella empezó!! ò0ó
Ceci: no! ella!
Rebe: fuiste tu, Cecilia!!
Ceci: tu tuviste la culpa Rebeca!!
Rebe: Cállate!!
Ceci: no! tu cállate!
Rebe: tu cállate!
Ceci…… oblígame ….. ¬u¬
Rebe: *golpea a Ceci en el brazo* >(
Ceci: ._. ……
Rebe: y no hables!!
Ceci: Mamiiii!! Rebeca me pegó!! ;O;
Geo: Rebeca? O___ó
Rebe: Esque Ceci no se callaba! ;O;
Ceci: pero no era para que me golpearas! ;O;
Rebe: Tu me dijiste que te obligara!
Ceci: Sabes? hay otros métodos para convencer a la gente ¬¬
Rebe: ah si? como cuales? ¬¬
Ceci: como por ejemplo, si me hubieras dicho que…….
Ah no!! no te voy a dar ideas!! >D
Rebe: Habla!!
Ceci: no!! x3
Rebe: HYYYYY!!!! voy a tirar la mostaza!!! o0ó!!!
Ceci: NO!!! no por favor! no metas al señor Mostaza en esto!! ;O;
*abraza la botella de mostaza*
Rebe: ._. …
Geo: ._. …
definitívamente…… ustedes dos….. necesitan ver a un psicólogo >_>
*se va a ver la tele*
 
 
 
*grillos*
 
 
FIN n.n
 
lo que es no tener nada bueno que contar xDDDD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “Amor de familia…. no existe ¬¬

  1. tRALALALA
     
    Hola!!
    em.. ¬¬ …
    em… tralalalala em >_< ……………………………………………..
    Creo que no se que escribir >_<
    Bueno ya me voy..
     
    em asi ya me acorde!! em el libro del perfume trata de un asesino sin piedad muajaja……¬¬U
     
     
    Te lo recomiendo….
    ¬¬: pero si no lo has leido
    *w*: no pero ya lo empeze a leer
    ¬¬U
     
    Bueno amiga te dejo porque me tengo que levantar temprano para irme con mis tias >_<…………
     
    Nos vemos en una semana y mas vale que veas trigun para que me platiques >_<……… y espero que cuentes bien las cosas ¬¬U………………
     
    y em….. waaaaaaaaa …. ya me decidi y esto buscando maestro de Violin!! y mi mama me dijo que si me hiba a comprar un violin!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeee primero aprendere a tocar violin y luego piano y luego chelo y despues conquistare el mundo mujajajaja ¬¬U bueno lo ultimo a lo mejor no…
    o por cierto ya pude entrar a tu espacio >_< un poco tarde….
    Em y vere el video…… uiuaa tralalalalala ..
     
     
    Ja nee!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

