OMFG! =D

NOOOOOO!!!!!! OTRO PATÉTICO BESO ENTRE NADJA Y FRANCIS!!!!! xDDDDDDDDD
porqué son tan indignantes!!!???? me matan!!!! xDDDDDDDDD
no dejaba de decir WTFOMFG!!!!!
Nadja del Mañana ya se puso bueno!!! xD
porque resulta que HAY DOS FRANCIS!!!!! WAAAAAA!!!
Y NADJA BESÓ A LOS DOS!!!! KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
y esque al parecer uno es el Ladrón rosa Negra y el otro es un millonetas común y corriente *0*
pero uno piensa que Francis es el ladrón Rosa Negra pero no es así ya que hay dos Francis xD y ambos dos perdieron a su mamá y bla bla bla turiruriru etc etc –3–
pues tan tan xD

Weeeeeeeeee!! van a repetir Trigun!! al fin se me hizo ver el primer capítulo xD
antes me lo habían contado pero ahora que lo vi, resulta que me lo contaron mal ¬¬
pretexto: "esque soy muy malo para contar u.ú"
si, si ,si… lo que tuuuuuu digas ¬¬
ah si! y que van a transmitir la película de Memories en CN *—–*
seeeee….. esa película está genial XD
y mas porque la música la compuso Yoko Kanno!!! xDDDDDD
Muajajajajajajajaja!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! *truenos*
MUAJAJAJAJAJAJA!!! *mas truenos*
MUAJAJAJAJAJAJA!!!!
*se electrocuta*
x_____X!!!???
ta weno pues ¬¬
pero véanla! tengo entendido que es el 27 de julio…. ._.
si no me creen pregúntenle a Arashi! xD que también inciste en cortarle las manos a mi mamá para que pueda tocar el piano >¬<U
ta bien xD
al menos se propone a hacer algo U¬¬
xD


Emm…. que mas les platico….? a ver…. a ver….. u.ú *piensa*
Kane regresará en un mes o dos mas o menos…. XD
Al menos tu saliste de tu casa! yo ni a la tiendita voy!! ;O;
Amiba!! y no te preocupes si no me puedes dejar comentarios en mi espacio o si no te puedes conectar xD
no es que no me importe que si me dejas algún comentario o no
NO!! como crees! ;O;
me gustan tus comentarios! xD y ams los que no tienen sentido! *0*
(Kane: ceci, de que hablas? °_O
Ceci: eh? no! nada!! o_o!)
XD
tu disfruta tus vagaciones n.n
o almenos inténtalo! XD
si de plano te aburres, piensa en la inmortalidad del cangrejo *——–*
xD (BUUUUUHHHH!!! ZAPE ZAPE ZAPEEEE!!!! xDDDDDD)
NOOO!!!! AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….. jajaja….. jaja…. ha….. hahajaha…. ._.
ya pues, ya me callo ¬¬
xD


Primer OST xD
 y este es el segundo xD
solo son 2 OST ;_____;
xD

 
Weno… pues es todo por ahora n.n
Matta ne!! xD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

