Oh no!! xD

Rayos!! hoy es el último capítulo de TRIGUN!! ;O;
;______; chetos….. son 26 capítulos…. los repetirán? o que serie lo sustituirá? u.ú
xD


Miren! no es leeeeeendo? *0*

y emmm….. mis cuentas de msn siguen sin iniciar seción…. u____ú
y estoy chateando en el msn viejito… y es aburriiiiiido ;_____;
porque no puedo ver mis íconos ;—-;
y pues….. lalala…. ni modo…. esperaré….
 
♪  esperaré a que sientas lo mismo que yo
♪  a que a la luna la mires del mismo color
 
ejemmm… perdón… es una cancioncita de Manzanero ¬.¬

Hace rato mi mamá y yo vimos un pedazo de Latin American Idol n.n
que estupidez -_____________-
bueno….. ya que ¬¬
°_o

Emm…. que mas?…. u____ú…
creo que no estoy muy inspirada para platicar de algo >____>
bueno, nos vemos luego! XD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

