Oh no!! 2parte

NOOOOOOOOOO!!!!!
SE NOS FUÉ LA SEÑAL DEL CABLE!!!!
NO PODRÉ VER EL FINAL DE TRIGUN!!!!
Y TAMPOCO RANMA 1/2!!!!!!
Y MI NOVELA CÓMICA….. NADJA!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ES OFICIAL: MI VIDA APESTA!!! ;_____;
 
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!! T3T

2 pensamientos en “Oh no!! 2parte

  1. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! oh por pancho!!!!!!!!!!(en serio, quien es pancho!)…mi vecinooo!!(en serio? o.o!) aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! …. no¬¬
    ah pues si!, antes de que esta inmunda persona del publico ¬¬ me interrumpiera, decia: ¡¡¡AAAHHH!!!…por pancho!!(¬¬), a mi no se me ha hido la señal(graciasapancho¬¬) (gentedelpublico: ¬¬ pancho..turiruri pancho¬¬)…pero, arashi! ceci!!, esto es un complot!!!..buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!*salta por la ventana*….*vuela hasta la compu*…..oh por pancho! (¬¬)…estoy segura que eso es!!!!…moriremos!!!!!!!….
    pero…tranquilicenceee!!….de seguro volvera la señal (espero¬¬)…bueno!…me voy!!….
    ceci!!, mata niños!!

  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa       T_T
     
    o CECI!!!!!!!
    wAAAAAAAAAAAAAAAAA
    a mi tambien se me fue la señal de cable!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaa  no puede ser waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. TTTT_TTT
     
    Ja nee

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

