mas cosas…… x ……….

Lalala xD
ayer mi mamá nos bendijo comprando una cocacola de 3 LITROS!!!! 3!!!!!!
WEEEE!!!! XD
y mi mamá nos dijo que la botellota tenía que durar hasta hoy xD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
no duró mas de 5 horas ¬¬
yo solo tomé 2 vasos y mi mamá 1!!!! O_O!!!
¬¬ es un hecho seguro de que mi hermana tuvo algo que ver en esto

En fin….. no vi el final de Trigun ;______;
 
ni Ranma 1/2
 
ni mi novela cómica…..
;________________;
 
es todo por ahora ¬¬
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
2 pensamientos en “mas cosas…… x ……….

  1. u__u yo tampoco pude ver el final de trigun..
    weno solo unpedazo y pos no entendi casi nada… ¬¬
     
    Emm.. y  la señal de cable aca em house todavia no regresa porque segun los que hiban a arreglar la dejaron peor u_u esperemos que llege para que vea quien remplaza a Vash ejem digo Trigun… n///n
     
    Em bueno te dejo que me hablas por el msn
     
    XD.
     
    JA NEE

  2. ay amiba u__u las hermanas mayores asi son *ve a su hermana amenazadoramente* >.>
    …paramparam*tono de delirio*…
    ah si!, yo si vi trigun!!…y aunque no me agrada del todo ¬¬ me dio curiosidad verlo….ya que vi aqui que era el final…y lo vi!!…y fue genial!!…uno mueree!!(no se quien era¬¬)…
    fkjhsmdklmg….te explicaria con muchisimo gusto que paso en el final pero….no me se los nombres de los personajeees!!, y asi pues…no se puede¬¬ no me entenderias T___T milochomil perdones!!!…agh!….tambien vi ranma y pasaron a kodachi(o como se escriba¬¬)…ahahahaha!!
    ella rulea muchisimooo!!!!! esta taaaaaaaaaan looooooooca!!!!!!!!!…sie, ya no se ke mas…me voy!…ahora ando en matamoros…saludos desde aca!
    sayonaraaaa amba!^^

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

