lalala… lalala…. lalala xD

Hola! muajajajajaja xD aqui ando….. ya saaaaaaaaben…. en la babosa =P
Regreseeeeeeeeeeeee!!! xDDDDDD
ando bajando canciones de CriCri a petición de mi mamá xD
y el disco de Pókemon 2000 que me robaron TT_____TT
en fin…. ya lo estoy bajando….. soy feliz…. por ahora ¬¬
emm…. ah si! odio la playa! >.<
seeeee….. hay mucha gente y…. es aburrido u___U
y mi cuenta de msn no quiere iniciar seción ¬¬
total…. ya me hice otra u____ú
por lo tanto, tendré otro espacio xD (y qué demonios haré con otro espacio? no sé, luego lo pienso ¬¬)
emmm….. ah si!….. que hiba a decir?….. emm…. ya conté lo de la cucaracha, verdad? °_O
etto…. >_>
ah pues si…. me gustan Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy *—–*
Mandy RLZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! XDDDDDDD
Billy RLZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! XDDDDDDD
Puro Hueso RLZZZZZZZZZZ!!!!!! XDDDDDDDD
oh si…. son la neta u.ú


5:30 y tantos de la mañana….
 
Ceci viendo Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.
 
Geo y Rebe enfrente de la computadora bajando música de internet.
 
Max limpiándose la cara.
 
Skipy muriéndose de hambre (exageración xD)
 
Nikita dormida
 
Blues…… por ahí cazando cucarachas muertas °_O
 
Bueno, yo estaba tranquilamente divirtiéndome como la babosa que soy viendo Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy cuando de repente sentí una sensación extraña…… era algo indescriptible, sentía una gran emoción por algo…. algo que quería YA!!!….. y no era mas que…..
COMIDA CHATARRA!!! XDDDDD
Conversación entre Ceci, Rebe, Geo y Max ._. ……..:
 
Ceci: Madre!! *pose dramática*
Geo: …….. queeeeee……?
Rebe: ay no, otra vez no… *mueve la cabeza*
Ceci: oh madre! tengo una sensación extraña! es algo indescriptible! *pose dramática*
Geo: Ceci, por favor, no grites! son las 5:30 y tantos de la mañana! y si quieres ir al baño ve ¬¬
Ceci: no madre! no es eso! ;O;
Geo: nnnnnntons? -_________-
Ceci: madre, lo que trato de decirte es…… yo…. yo quiero…. mamá, yo quiero *pose dramática*
Geo: que quieres!!!???
Rebe: ay Ceci, por favor ya cállate!! ;______;
Ceci: madre! iré al grano! *pose dramática*
Geo: ¬¬
Ceci: mamá….. QUIERO CHATARRA!!! quiero algo que NO me alimente!! ;O;
Geo: mmmmmhhh…. creo que hay unos DIROTOS en la alacena……..
Ceci: *corre a la alacena…. aunque esté a 10 pasos de la computadora n.n*
KYAAAAA!!! DIROTOSSSSSSS!!!! *———–*   *corre al cuarto, se sienta en la cama y sigue viendo Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy xD*
*3* ooooooorale…. Mandy…. chomp chomp….. es… chomp chomp…. genial!! x3
 
T.V.: Los Tarados son como las toallitas húmedas: todos se sienten mejor después de usarlas! =D
hahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahaha <— risita estúpida característica de Billy xD
 
Ceci: oh! que sabias tan palabras! *0*
le comentaré a mi mamá XD  *va con su mamá*
Mami mami mami!! XD
Geo: …. queeeeeeee? >_>
Rebe: ¬¬
Ceci: *contando el capítulo de LSABM xD (las sombrías aventuras de Billy y MNady xD)
Geo: ah… jajaja ^^ *ve los DIROTOS*   dame ¬.¬ *extiende la mano*
Ceci: ò_____Ó?
Rebe: *mete la mano en la bolsita de DIROTOS de Ceci*
Ceci: Oye!! ;____;
son mis DIROTOS ;O;
Geo: mhhh… chomp chomp…. hay mas…. en la… chomp chomp…. alacena o3ó
Ceci: *0* oh! en serio!?
xD weeeee!!!
*Ceci va a la alacena*
fhuuuuuuuuuuuu……. ~3~
QUE!!!??? O_O!!!!
NO HAY MAS DIROTOS!!!!!
*Ceci corre con su mamá*
Ceci: MADRE!!!!! *pose dramática*
Geo: …….. queeeeeeeeeeeeee? ¬__________¬
Rebe: -_______-
Ceci: cómo pudiste hacerme esto!! ;_______;
Geo: hacerte que? O___ó
Ceci: ESTO!!!
Geo: *se le queda viendo a su hija*
emm… pues estas así porque tu quisiste, a mí no me eches la culpa ¬¬
Ceci: °_O?
*sacude la cabeza* NO!! no es eso! ;_____;
geo: entonces? ¬¬
Ceci: no hay mas DIROTOS en la alacena!! ;O;
Geo: COMO!!!!??? o________O
Rebe: ups… U¬¬
Ceci: ò_____Ó eh?
Rebe: lo siento, mamá…. tenía hambre! ;___;
Ceci: HIPÓCRIT……..!!!!!
Geo: Que no grites! con una c*******!!!!
Rebe:
Ceci: ;____; *se soba la cabeza*
*se regresa al cuarto*
._.! <—— acaba de ver que se acabó Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
bueno…… ahora…. a dormir u.u
 
FIN ._.
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

