Hola! *-*

emm.. Hola! ^^U
si, soy yo ¬¬
lo que pasa es que este espacio seguirá existiendo….. es todo lo que quería aclarar n_nU
 
xD
 
*se desvanece*
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
2 pensamientos en “Hola! *-*

  1. AMIBAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    TE EXTRAÑAREEEEEEEE!!!!!!!!!!
    OH DIOS!!!!!!!!!!
    Y MORIREEEE!!!!!!!!
     
    NO ME OLVIDEEES!!!!!!!!(ceci-chan:que no te olvide?, quien eres?)
     Y.Y BLA, BLA!…SE FELIZ Y MATA NIÑOS!! X3
    NOS VEMOS EN 1 MES…EN UNA SEMANA!!!(haretodoloposiblexkeasisea¬¬)…
    HASTA ENTONCES…!!
    *una persona la patea y sale volando*
     

  2. bravo ceci!!!!!!!!!!!!!*baila*
    …bueno, me voy….es que, estoy paseando por youtube y ya sabes, se vuelve una adiccion y…oh!!!me comee!!!!!*se va corriendo*

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

