ñls<ghñas

Hoy… no se qué escribir ¬¬
así que lo que escriba lo escribiré correctamente
 
Una de mis tantas conversaciones con Max
 
Yo: Max!! quiero una laptop! ;O;
Max: *Voltea a ver a Ceci con cara de weba* ¬¬
Yo: Maaaaaaaaaax!!! ;O;!!! *la patea* quiero mi laptop!!!
Max: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW!!!! *rasguña*
Yo: *se cae al piso* MI MANOOOOOOO!!!!!!!!!
Max: mew… tengo hambre… mew… *w*
Yo: no… Max… que haces?…. porque… por qué me .. ves así?… Max?
…. no!! Max!! no!! aléjate!!!
Max: MEEEEEEEEEEEEEEEW!!!! *rasguño*
Yo: KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! NOOOOO!!!! MAAAAAAAX!!!!….. Maaax…. Max..
FIN
¬¬ ejemm…


Yo lo quiero!! ;O;
El CD-BOX!!! ;_____;
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “ñls<ghñas

  1. a si ia me acorde, te gusta mewtwo verdadd?? aa ps este ia viste el video "de 10 mins aprox no em acuerdo pero dura bien pokito"  bueno el video de su creacion, loke pasa en el laboratorio, y por ke odia  los humanos aa y tmbb mewtwo returns?? aa aun asi io prefiero a latias y a gardevoir… aunke ps tmb me gusta mewtwo

  2. ejm… io ps este tmb kiero una lap ¿ cuando la tengas me la regala ? *saca cuchillito de palo* mira mejor regalamela por las buenas *saca cuchara de palo*  mira ke pierdo la paciencia *saca tenedor de palo* mira ke me pongo agresivo >.< !!! ya se cambiamela por este invaluable juego de cubiertos de palo
    -__-u  ke dices? em ke no, keno ke, komo ke todavia no la tienes?, ps ia comprala, keke? olvidalo…. ….
    ( x.x ———— ¬   >o< )<——— esena de los disparos… u__u U  ejem hoy no escribo cosas muy logicas  mm bueno ia me voy …oo este si eso, waa..

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

