Anime… música… una gran vida xD

Una vez mi mamá me preguntó:
"Y ke harás con todos esos mangas y animes!!!!????"
y le dije con una mirada y risa makiavélica…..:
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! *truenos* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! xDDDD
Se irán conmigo…..
Mamá: A donde? ¬¬
Yo.- AL INFIERNO!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :D
Mamá: O_ó
Yo.- *corre en círculos* xD


Muejejeje… son las 3:24 de la mañana >_>  me pregunto si es cierto eso de ke Kaleido Star sustituirá a Sakurita en Boomerang…. hmmm… ¬.¬
no se…. y ke tal si es la ensimosa de Corrector Yui? -_______-
o tal ves se vuelvan locos y transmitan Sailor Moon @______@ (lo digo porke nunca la vi XD….. KE!! no em vean tan feo!! ;O; nunca vi ni sikiera 3 capítulos seguidos a la semana ;_____; ….. eske cuando llegaba de la escuela ya se había terminado TTOTT)
En fin ¬¬ lo ke sea ke pase será anime y me hará feliz de todos modos xD


Hablando de asecinatos… la zona ke menos me gusta de la casa definitívamente es la cocina ¬¬   y se preguntarán "ke demonios tiene ke ver la cocina con un asecinato!?"   pues… los asecinatos y la cocina están estréchamente relacionados… verán… se ha comprovado científicamente ke… u.ú
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Déjenme continuar!!! DX
………
bien… ¬¬  está científicamente comprobado ke… la mayoría de los asecinatos ocurridos en el mundo ocurren en la cocina… de ahí le siguen los ke se hacen en el garage… luego los del baño…. etc etc… u___ú si no me creen vean las películas de terror *—-*
notarán ke los asecinatos de las chafas ocurren en el baño….
y las ke están mas o menos en el garage… asecinando al papá o al adolescente ke se escapará teniendo fiebre en sábado en la noche…. (xD)
y las buenas…. muajajaja… en la cocina….. muajajajaja…. "porke? porké en la cocina?" se preguntarán… pues… porke… por… ke…. p.. porke… emm… este…. porke…… por….. etto….. ¬¬ emmmm…. *piensa*
*——-* porke está científicamente comprovado!!!
*huye*
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!……….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
y el título de la entrada no tiene nada ke ver con lo ke estoy escribiendo xDDDDDD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
si, ya sé… fué estúpidamente estúpido ¬¬
eske realmente es muy complicado de …. comprovar ._.
donde matan mas cucarachas?
en la cociiiiiina XD
donde matan mas gérmenes?
en la cociiiiiina xD
donde se muere mas gente por comer algo echado a perder en el refrigerador?
en la cociiiiiina XD
de donde se sacan mejores armas para asecinar?
dirán ke en el garaje…. pero NO!!! porke las herramientas son muy grandes, pesadas y ruidosas n.n
y por ejemplo: un cuchillo de cocina es mas manejable, porke no es tan pesado y no es ruidoso xD pasaría casi lo mismo con las tijeras n.n
aunke igual y con un bate de base ball descalabras a alguien xD
pero…. nada se compara con el asombroso poder de……
LA ESCOBA!!!! xDDDDDDDD
con la escoba matas de todo!!! y no solo eso! si no ke puedes recoger los deshechos ke deje tu víctima n.n
aunke si te gusta dejar marcas pues…. usa el asombroso poder salpicador del…
ZAPATO!!!! xDDDDDDD
viene en varios modelos:
"Chancla" *sale una modelo vestida de chancla*  ohhhh!! *aplausos*
"La Bota! ke se puede dividir en "Bota de Pesca", "Bota de Agricultor", "De Bombero", "De vakero" xDDDDDD
y la favorita de todos!! "Botitas de Barney!!!!"
*sale una modelo vestida de Botitas de Barney*   OOOOOHHHHH!!!! *público exi… emocionado… >_>*
Y también tenemos al ZAPATO!!
ke al igual ke la bota viene en varios modelos xD
"Zapato Escolar para Dama y Caballero" xP
"Zapato de Gala" no pregunten ¬¬
"Zapatos de tacón" no tan recomendables para matar cucarachas pero sí para darles una buena tunda a las personas ke kieran sobrepasarse con usted! n.n
tiene casi la misma función de un bate de base ball…. descalabrar!!! n.n!!
y también tenemos los famosos TACOS! ke AH! cómo duelen… ;____;
Pero lo mejor ke puede existir es……
*re-doble*
EL TENIS!!!! xDDDDDD
con ellos sí ke haces de todo… corres, pateas, saltas….. matas, aplastas… etc etc….
Lo mas recomendable es usar unos buenos y bonitos tenis! n.n
seeeeee… xDDDDD
 
(Nota: esta es una manera estúpidamente sarcástica de decir ke maté a una cucaracha sin razón aparente y ke no tengo tenis)
bueno, mejor ya me voy, no kiero dar ideas xDDDDDDDD
 
ahora si:
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “Anime… música… una gran vida xD

  1. io io sto.. mm m ioro T_T hinaichigo vuelve ;_ ; los iento stoy triste kiero a hinaichigo de vuelta si no creo ke iorare eternamente, es muy tiste porke porke la vida es injusta conmigo nada me pondra feliz denuevo stoy traumado  buaa TT_TT  espera tengo ke iorar un rato ……. mm ejem ia  buenono  espera seguire iorando, no puedo pensar " alguna vez habia pensado? -_- sunimasei no puedo dejar de iorar ze feliz por mi io se ke de ahora en adelante no estare bien buaaaa… nani??
    AA por cierto alguna vez en tu vida estuviste cuerda? T:T tod es tan triste aa la vida es triste aa bueno menos mal tus lokuras hacen ke derramee menos lagrimas pero aun asi sigo triste … ia me voy te escribire luego, aunke tal vez lo mas seguro es ke cuando te escriba siga iorando…

  2. Hola, Gracias por tu comentario en mi antiguo Space (http://sentimentaru.spaces.msn.com/) en verdad me agrada mucho que sigan comentando en el a pesar de qe ya ha muerto, bueno igual a mi me hubiera gustado conocerte pero pues las circunstancias me obligan a "largarme" de esa cuenta, ya estoy establecido en otra y estoy proximo a iniciar el nuevo Space, aunuqe esta ves solo va para quienes yo quiera, o si lo hago publico cada imagen y cada cosa en el irá sellada para evitar los plagios…
    Se ve que te gustan mucho muchas cosas, e igual te gusta el piano, mi otro hermano… jaja, a mi me enctana la musica, es como mi alma, siempre que me veas siempre me veras cantando, bailando o ambas cosas.
    ahm bueno me despido con un buen "QUE SE MUERAN TODOS LOS PLAGARIOS Y LOS FALSOS OTAKUS" さよなら!

  3. JAJAJAJAJA no mms jajajaaaaaaaja
    oh jesús me has echo reir!!!!!!!!!
    jajajaja.
    oye la chika de arriba eres tú!!! ^^U
    Supongo como es Kane y weno ya sabes no??
    Creo me estoy confundiendo… -_-
     
    Bueno te dejo con tus locuras!!!!!!!!.
    Y me dare una vuelta al space de abajo o arriba??
    Demonios… bueno al space de Kane!!
     
    Sayonara!!!!

  4. Muajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no hay dudas amiba!!!!!!!!!!!estan bien loka!!!!!!!!!!!!!!muajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajaajajaja!!!!!!!!!!….O.Oajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ……………………………………………..X3 ajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    adios :)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

