turiruriiii.. –o–

Ando akí en la … babosa… ¬¬ siempre hando en la babosa…
El otro día mi mamá vió ke la persona ke escribe la letra de la mayoría de las canciones compuestas por Yoko Kanno se llama Tim Jensen….
yo: y? ¬¬
Mamá: ese fué amante de Elton John n.n
yo: OMFG!!!! O_O!!!! EN SERIO!!!!????
Mamá: sip n.n
 
Y ahi voy de idiota a buscar información del dichoso Jensen y……… OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG!!!
HAY UN CH**** DE TIM JENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
OH NOOOOOO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
total…. ya ni se kien es el tal Tim Jensen ¬¬


OMFG!!! O_O
mi mamá acaba de decirme ke voy a estudiar en una escuela de música!!! XDDDD
pero ke tengo ke terminar la secundaria…. TT3TT
ke chafa ¬¬
voy a entrarle a la secundaria abierta xDDDD
seee.. de esas donde dicen "Termina tu secundaria en 3 horas!"
xDDDDDD
tengo ke echarle ganas TT……TT
en fin ¬¬


Y también, el otro día…. ¬¬
fuimos a pagar el teléfono… y le dijimos a mi mamá:
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami..! n.n
Mamá: ke kieren? ¬¬
hermanas: keremos un helado!!! xDDDDD
Mamá: ¬¬
Hermanas: *ojos de borrego suplicando por su vida*
Mamá: ok ¬¬
 
Yupiiiiiii!!!!! y ahi vamos!! a comer un delicioso helado!! xDDD
y llegando a la heladería Holanda a mi se me antojaba un delicioso Helado Flotante xD
has probado helado de vainilla con refresco de Coca-cola? *¬*
es lo máximo!!! xDDDD
bueno.. yo kería mi heladito flotante xD
 
Yo: doña, me puede dar un helado flotante, por favor? *—-*
Doña: de ke lo kieres, mi’ja ¬¬?
Yo: de vainilla con coca-cola, por favor… *____*
Doña: mi’ja no tengo vainilla ¬¬
Yo: ._.! co.. cómo ke no tiene vainilla?
Doña: si mi’ja! se acabó la vainilla! ke no entiendes? estas sorda o ke? ‘ira, tengo de chokocrispis ¬¬
Yo: (inche vieja… morirá… ) ._. oh.. no, está bien, gracias…
*se aleja* noooo!!! COMO ES POSIBLE KE NO TENGAN VAINILLA!!! TToTT
 
Y mientras yo sufríá, mi mamá estaba hablando con la esposa del hermano de un amigo…. n.n!! y pos la señora nos invitó un heladito en ooootra heladería xD
Ah pos ahi vamos a la otra heladería…. Holanda xP
Y pues mi hermana kería los famosos "chots"… y yo seguía con lo de mi Helado Flotante! XD
y la hija de la señora ke nos invitó ya se había formado y mi hermana y yo le seguíamos… weeeeeno ¬.¬ y resulta ke la chava ke estaba a cargo de los helados todavía no atendía a la otra chava! estaba con los helados de 3 personas antes ke nosotras!! >_<! rayos!! ¬3¬
y cuando al fin! atendieron a la chava… no me acuerdo ke pidió.. creo ke era algo con helado de café… el chiste es ke NO TENÍAN HELADO DE CAFÉ!! y tampoco tenían hielo!!! ¬¬ y la pobre chava terminó pidiendo un helado sencillo de chocolate Y_Y …. bueno.. esperaba tener suerte… y… LLEGA UNA DOÑA A PEDIR 3 HELADOS ANTES KE YO!!! vieja metiche!!! seguía yo!! ;O;
¬¬ bueeeeeeno.. y cuando terminaron de atender a la doña…. al fin!! seguía yo!! mi helado flotante!! TT¬TT
 
Chava.- ke kieres, mi’ja?
yo.- emmm… *le pregunta a su hermana* Rebe, ke kieres? n¬n
Rebe.- amm.. los "Shots" *.*
Yo.- Unos "shots" por favor n.n
Chava.- hmmm… mi’ja, ya no tengo ¬¬
Yo.- ._.! ¬¬ Rebe.. ya no hay…
Rebe.- aaah… Image Hosted by ImageShack.us bueno…
Yo.- entonces…. ke kieres o.ò?
Rebe.- ah! un "x" helado! x9
Yo.- me puede dar un helado "x"? ("x" porque no me acuerdo como se llama xD)
Chava.- eh? cual?  *cara de fresa tarada*
Yo.- (cómo es posible ke no sepa de lo ke estoy hablando? o_o!) si! ese ke está ayá arriba… *apuntando al letrero* ese… lo ves?
Chava.- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah…!
Yo.- ¬¬U (ke la chirriskis….)
Chava.- *preparando el helado* mi’ja, lo kieres en cono o en vaso?
Rebe.- en cono! *u*
Chava.- akí lo tienes, mi’ja
Yo.- O_O!!!
Rebe.- O_O!!!
 
No era mas ke… UN HELADO SENCILLO DE CHOCOLATE!!!!!!!!! WTF!!!! >_____<!!!
 
 
Rebe.- Ceci! con chispitas de colores! kiero chispitas de colores! puedo? *w*
Yo.- oh si! n.n
Disculpe… le puede poner chispitas de colores a su helado, por favor? xD
Chava.- hmmm… mi’ja… se me acabaron… tengo pasas ¬¬
Rebe.- ._. …. aaaahh… bueno… *se va con su HELADO SENCILLO ;_;*
Chava.- y tu, mi’ja? ke kieres?
Yo.- amm.. un helado flotante, por favor! n.n
Chava.- de ke sabor? pepsi con helado de limón, 7-up con sabe ke y refresco sabe ke con helado de sabe ke?
Yo.- ._. … (me kedé pensando "7-up con helado de chocolate"!? WTF!)
emm… de casualidad…. tiene Coca-cola? n.ñU
Chava.- hmmm.. mi’ja, no tengo ¬¬
Yo.- ¬¬ entonces me podrías dar, por favor, pepsi con helado de vainilla?
Chava.- hmmm… mi’ja, no tengo vainilla ¬¬
Yo.- ………………. *muere ;O;!!!!!!!!!!!!!!* CÓMO KE NO TIENEN VAINILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????
Chava.- si, mi’ja, se me acabó, tengo chocochips…. ¬¬
Yo.- (claro.. como si realmente lo lamentara ;_____;)
……. me puede dar pepsi con helado de ….. mango….? °_O
Chava.- *prepara el helado flotante*  ¬3¬ akí tienes *se lo entrega*
Yo.- emm.. gracias… ._. ah! y me puede dar un helado sencillo de chocolate, por favor? ¬¬
(nomás ke me diga ke no tiene mas chocolate y le arrojo mi supuesto helado flotante en la jeta!!!! Ò_Ó!!! y soy capaz!!!!)
Chava.- akí tienes, mi’ja ¬¬
Yo.- emm.. gracias… cuanto va a ser? ._.
Chava.- hhhhhhmmmmmmm….. *plic plic plic* soooooooooon… 53 pesos ¬¬
Yo.- ._.!! (por 2 conos sencillos de chocolate y un supuesto helado flotante!!!!????? WTF!!!!! >O<) a.. gra… gracias… T.T
 
Y así termina otro episodio de "Perdiendo el tiempo en una heladiería"
Hasta la próxima, amigos! =D
XD duh!

 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Anuncios

2 pensamientos en “turiruriiii.. –o–

  1. hola ES LA PRIMERA VEZ  QUE SCRIBO EN TU ESPACIO ME CAES MUY BIEN JIJIJI *-*SABIAS QUE TAMBIEN LAS GALLETAS SABEN SUPER RICAS CON COCA? ES QUE YO LAS COMO ASI ..ASI LA VAINILLA ES LO MAXIMO NUNCA HE PROVADO UN HELADO FLOTANTE XD POR FA SI PUE DES AGREGAME  karla_eugenia1@hotmail.com  SI MI CORREO  ES UN ASCO MUJAJAJJAJA
    ATTE
    SAKURA-CHAN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s