mas cosas…….. x….. ¬¬U

De alguna manera, los errores que comentamos en el pasado nos servirán de experiencia para no cometerlos de nuevo en el futuro.

Fullmetal Alchemist The Movie

 


De alguna manera la música de Yoko Kanno me reanima el alma…. en especial el ending de la película de Cowboy Bebop….. no se porke…. no entiendo muy bien lo ke dice la canción pero wen… es Yoko Kanno  
bueno.. y en lo ke escribí tu eso se acabó esa hermosa canción…. y comenzó otra con un ritmo muy…. rítmico xD… Einstein Groovin’…. ta chida… en italiano, y no encuentro la letra de la canción ¬¬  psss… ahi la tarareo xD
emmm… bueno… después de una semana de estar piense y piense…. y piense….. y pieeeeeeeeeeeeeeense… la neta ya me dió weba  …… lo único ke me keda es seguir adelante….. y seguiré encontrándome con errores así….. o peores
ke me harán una mejor persona….. ser humano…. porke aprenderé de esos errores….. estoy segura ke lo lograré…. y pase lo ke pase todo estará bien.
Kisiera mensionar algo a los pocos amigos ke tengo (msn, los ke viven en la misma ciudad ke yo, algunos ke hago en foros xP) ke los kiero mucho… los aprecio porke ustedes también me aprecian… y si llegan a cometer un error, tengan por seguro ke trataré de ayudarles en lo ke pueda y en lo ke no xD siempre estaré allí… cuando me necesiten. Solo pido ke me den una oportunidad mas si llego a cometer una falta… y ke me lo hagan saber, porke si los llego a lastimar núnca me lo perdonaré, porke ni como amiga, ni como persona, ni nada tengo derecho a lastimarlos, a herírlos, no soy nadie ni nada para hacer eso. Si son mis amigos lo son porke me kieren. Si llegan a necesitar algo no duden en pedírmelo.
Muchas Gracias!!!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “mas cosas…….. x….. ¬¬U

  1. tu lo has dicho todo…"los errores que cometimos en el pasado nos serviran de experiencia para no cometerlos de nuevo en el furuto"…
    ____________________________________
     
    y amiba…la vida sigue…!! ^^
     
    de verdad me alegra que ya estes mejor…
     
    SE FELIZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

