cosas… x… ._.

Se supone ke soy feliz porke Keane ya sacó otro diskito! ^^
pero no lo puedo comprar TT——TT
Entonces Kane me dió una ideota xD:
bajarlo de internet ;___;
pos ahí voy de babosita a bajarlo y según yo bajé casi todo el disco xD
PERO LAS CANCIONES ERAN PURO SKA!!!!!!!! Y EN ESPAÑOL!!!!!!!!!! O_O!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ……….. buuuuuuuuuhhhhhhhhh….. ke chafa… TT______TT
Entonces sólo tengo 2 canciones de Keane…. Is it any wonder y Atlantic…. Y_Y
ke hermosa…
como dije…. mi vida es una completa mmm… anzana podrida ¬¬



Kiero ver Cowboy Bebop… ;___;
ke hago?…. ke les platico?… a ver… algo personal… ¬.¬
recuerdo ke una vez en secundaria, unos niños me preguntaron ke si me gustaba el arroz con popote… ._. wtf? en ese entonces no tenía idea alguna de a ké se referían xDDDD y les dije ke no… ke me gustaba mas con palitos chinos xD  no dijeron nada… sólo se fueron sin antes desirme "rara" ¬¬
xD mejor para meeeeeee…. no kiero ke me esten preguntando tonterías ¬¬
. . . . . . . . . . . . . .
emm.. bueno.. ke mas?…. =^._.^= mew?
mi gata gorda no me kiere llevar al cine!!!! ;___________; la floja prefiere kedarse en la casa a comer….. comer…… comer……. dormir…… comer…… ver telenovelas…… comer…… comer………… dormir……………… comer……….. ver telenovelas………. "ir al baño" y no echarle arenita…. ¬¬
. . . . . .  . . . . .  mírenla…. ahí está…. echadota ¬¬…. floja… prefiere kedarse a hacer masita ke hacer ejercicio… ¬¬

Gorda ¬¬

Ella es Boffa… la caza-droguetas… ke duga… la caza-croketas… y no me kiere llevar al cine!! ;___;


A continuación: una pekeña plática entre mi dulce awelita y yo u.ú
(juro ke creí ke lo soñé… pero noooo!!! fué en una conversación con Cementery Drive!!! maldición!!! *0*)
Así ke… Cementery Drive es el emmm…. espectador ._.
 
Yo.- Vi a mi awelita en una motocicleta!!! ;O;
C.D.- Ajá… ¬¬
Yo.- Con casco y todo!! y tenía 83 años!!
;_; inche awelita…
C.D.- Dime ke era un casco nazi!
Yo.- no se.. Y_Y pero… inche awelita ;_______________;
por eso se murió la babosa ;_;
porke ella se subió a la moto
y yo no!!! ;O;
C.D.- xD
Yo.- Awelitaaaaaaaaaaaaa!!! ;O;
Te odio!!!!!! ;O;
Awelita: ya estoy muerta!! pendeja!!
Yo.- Noooooo!!! Awelitaaaaaaaaaaaa!!! ;____________;
Awelita.- *le da un zape a Ceci*
Yo.- Awelita!! porke!!?? ;O;  *se soba*
Awelita.- Por decirme ke me odiabas, pendeja!!
Yo.- pero… yo te odio!! y no me digas pendeja!!
Pendeja!!! *le da un zape a su awelita*
Awelita.- *saca el bastón*
Yo.- Nooooooooo!!! awelita! ten piedad!!! el bastón noooo!!! ;O;
*Awelita se madrea a Ceci con el pinche bastón*
Yo.- awelitaaaaa.. TT____TT
Awelita.- y no me vuelvas a decir pendeja!!, pendeja!!
Yo.- nooooooo!!! ;O;
Te odio, awelita!!!
núnca me compraste mi bici!!! ;________;
Awelita.-
Yo.- Pinche awela!! ;O;
C.D.- Vamos Ceci!!!! Vamos Abuelita!!!! no se por kién desidirme…
Yo.- ;_; awelita me ganó otra vez…
y eso ke tenía alzhaimer ¬¬
Awelita.- pero sí me acuerdo ke kerías matarme!!!
*golpea a Ceci con el bastón*
Yo.- waaaaaaaaa… ;o;
en serio… odio a mi awelita ;_;
FIN ._.

ke mas…? ¬¬
ah si… akí sigue otra maldita mosca ke no me deja en paz.. …
kiero wisky! ;O;
Y kiero ver Beck!! xD
…..
Odio el Beyer!!! >_< (método preparatorio para piano)  duh! ¬3¬
ya le dije a mi maestro… Ticheeeeeeer!!! mejor otra cosa!!! ;O;
y me dice: pero el Beyer es lo mejor para ke empieces a practicar y aprendas a leer! XD
yo.- pero ticher!!! aburreeeee!!! ;______________;
Maestro: pues ni modo!! lo tienes ke terminar xDDDD
yo.- pero tiiiiicher!!! Betthoven (o como se escriba ._.U) no estudió el Beyer!!! ;O;
Maestro: no, pero Beyer sí! n.n
yo.- Oh Shit!!!! >______<
Maestro: vamos!! ponte a leer!!! xDDDDD
arrrrhhh… como dije… odio el Beyer ¬¬

y emmm… y ya! es todo lo ke se me ocurre por contar u.ú
asi ke… nos vemos luego!! XDDDDD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Anuncios

3 pensamientos en “cosas… x… ._.

  1. waaa no es justo no es justo io consegui primero la canciones, bueno pero io baje todo el disco y hasta trae dos eextras:
    Keane – He Used To Be A Lovely Boy
    keane – let it slide
    aunke ps creo ke si te lo va a tener ke pasar kane porke ps  estan medio pesados los mp3 yno los pedo subir a mi pagin a chafa de geicities, chale…  sorry pero ia lo tengo mm ahora ssollo debo pensar como dm te los pasaria .. ;_ ;

  2. AMIBA!, YA CONSEGUI EL DISCO COMPLETO!, SON 12 TRACKS!!:
     
    1.atlantic
    2.is it any wonder
    3.nothing in my way
    4.leaving so soon?
    5.a bad dream
    6. hamburg song
    7. put it behind you
    8.the iron sea
    9.crystal ball
    10. try again
    11.broken toy
    12.the frog prince
     
    SI NO LOGRAS CONSEGUIR TODAS LAS CANCIONES, ME DICES Y TE LAS PASO OK?
    CIAO!^^

  3. ejm— io ste ps aa si dde donde, o komo es ke te bajaste ese disko ke puro ska’ como9 no entinedo. si kieres dame los datos del disco o busca un elink y io lo bajo y luego inteto subir las canciones a mi pagina de geocities y pongo links en my space, es solo una opcion y lo intentare no aseguro nada…. -.-chale bueno taz loca por eso me caes bien, oie de do nde sacas tantas locuras.. mm ami no se me ocurren tantas ejeje vale ia me lo voi…ciao

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s