Video de rbd grabado en Pto Vallarta!!! O_O!!! OMFG!!!

WTFOMFG!!!! Acabo de ver algo estúpidamente… estúpido ._.
un maldito video de rbd ke una amiba me dijo ke habían grabado en Pto. Vallarta (la ciudad donde vivo ¬¬)
Está taaaaaaaaaaan estúpido xD
no me gustó!!! jajajaja!! da risa!! xDDD
“si se puedeeeee.. si se puedeeeeee…”
Y en la m…. ke no se pudo xDDDD
y hay una parte ke… de porsí son estúpidos, parecen MAS estúpidos!! xDDD
haciéndo “si” al estilo Chavo del 8 como taradas!! xDDDDD sugoi!!! Jajajajajajaja!!!
y no me pregunten! a mi me invitaron a verlo XDDDDD
es…. horrible.. ;O;
otra razón para ke nos larguemos de esta ciudad xDDDDDDDD
creo ke mi amiba ya se traumó…. ._.
NOOOOOOOOO!!!!!!!! MEJOR NO LO VEAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Muajajajajajajajaaaaaa!!!!!!!!
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Un pensamiento en “Video de rbd grabado en Pto Vallarta!!! O_O!!! OMFG!!!

  1. odio rbd!!!!!!!!y todo lo ke tenga que ver con rbd!!!!!!!
    matemos a los de rbd!!!!!!!!!buajajajajajajajaja!!!! XD
    pongamosle una bomba en sus camerinos¬¬ y que exploten!!!! y luego, les disparamos!!!!!!y los quemamos!!!!! y les damos sus cenizas a los cerdos!!!!!!!MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(que estupida soy no¿?¬¬)
     mi parte asecina salio a la luz!!!!!!! lo siento!!!!!!!!
    mejor sera que me valla¬¬
    ciao!!!!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

