Títulos de espacios xD

Bueno… emmm… ke tal les parece el título? XD
La rana fuma-porros…..
xDDDDDDD
Antes era Una Vaca en Bicicleta…. y kería cambiarlo a Motocicleta… pero no.. ¬¬
me acordé ke había una rana… ah pos la Rana Fuma- Porros XD
lalala… ke mas? emmm… no se… ¬¬
Maten gente y sean felices! xD

en la... xD <—— jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Títulos de espacios xD

  1. hay ceci T-T no kiere iniciar sesion mi correo..asi ke me invente otra cuenta…..lento456_@hotmail.com
     
    asi ke ahora esa es mi cuenta xD…y ya conectate…….me aburro sin ti xD.,,,,,ya me hice autodependiente xD….terapia ¬¬…..necesito terapia xD…me aburro ceci nT-T te matare con un hilo para cocer..no se como pero lo are xD…conectate xD

  2. jajaja ceci-chan!!!, esta bien loco @____@ (como tu XD)
    seeee u___u
    pero bueno, se oye padreXD ajajajaja…el iconito ese esta muy chistoso!
    ajaja bueno ya¬¬
    se feliz y mata gente!!!
     

  3. mewwwwwwwww!!!
     
    Oh diossssss con razon sentia algo raro en la palabra!!! (gracias por corregirme)
    Persona inventada po la falta de cariño y delirio de persecucion de la señorita sarcasmo: ves Baka!! por eso te decia que no era un orrintorrinco, pero siempre nonca me haces caso.
     
    Ejem nuevament gracias
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

