sin título ¬3¬

Waaaa!!! hoy no chatié con naideeeeennnnnnnn TT_TT
… ¬¬ ta weno pues…. sí.. mi mamá estuvo haciendo sus canciones ¬¬
nyo.. por hoy "se la paso" n.n
no, no es cierto ¬¬
creo ke tendré ke ahorrar para una laptop o no se xD


OMFG… gomené.. Cementery Drive u.ù como no pude usar la mákina, no pude hacer el letrerito de la CTATC (Célula Tierrorista Asalta Tienditas de Comics) xD ke tal el nombre? creo ke está un poco largo ¬.¬ pero es facil de pronunciar la abreviatura:
seteatese xDDDD jajajaja!! no se.. a mi en lo personal me gusta n.n (será porke A MI se me ocurrió ¬_¬?) xD
emm.. weno.. aprovecharé el tiempo ahora ke mi mamá se jué a dormir ¬.¬
muajajajajajajja!!! xDDDDD


Hace unos días no me kedé con cara de WHAT…
(ah no? oO)
no ¬¬
(entonces de ke? Oo)
De OMFG xD
(ah si? por lo de Nadja? ¬¬)
Seeeee!!! hubieran visto cómo me puse en ese capítulo!!! y mas al final!!!! >.<
no dejaba de golpear la almohada!!! XDDDD
(si.. parecía ke estabas golpeando a alguién >.>)
seee.. de hecho.. eso imaginaba… ke mi almohada era la cabeza de alguien
(ah si? y de kien era esa cabeza? xD)
jujuju… ^^
(no.. no soy yo.. verd.. verdad? ._.)
no, claro ke no, Alter n.n
(a bueno.. entonces de kien? ¬.¬)
jujuju… ^^
….
bueno.. el caso es ke…. esa escena…. FRANCIS Y NADJA SE BESARON!!!! ;O;
NO!!! NO!!! NOOOOOO!!!!! *golpea la "almohada" xD* MUERE!!!! xDDDD
Eske ese beso fué como indignante para mi!!!! xDDDDD
eran las 2 y media de la mañana y yo gritando con mi carota de OMFG por toda la casa!!!! y mi mamá: "KE TE PASA!!!!???? O_O!!!"
y yo.- eske… eske… Na.. Nadja… ;o;
mamá: no me digas… la besó!!!! O_O!!!!!
y yo: seeeeeeeeeee!!!!! ;______;
mamá: ay dios mío.. ke estúpido ¬¬
y yo.- Buaaaaaaaaaaa!!!!!
mamá: y tu… YA CÁLLLATE!!!! >xD
y yo: buahahahahha…. ya se… ;_;
 
total.. seguía golpeando la cabeza de.. ke diga.. la "almohada" ¬¬
se sentía taaaaaan bien golpear la cabeza de… ke diga.. la "almohada" n.n
 
y eso fué todo el drama ¬¬
jujuju… ^^


bueno, pues ke les cuento ke anda una maldita mosca hija de su ciclón ke no me deja en paz…
¬¬ *mira a la mosca fíjamente*
"bzz bzzz bzzzzzzzzz bzzz bzz bzzz…"
¬¬ *la sigue mirando*
"bzz.. bzzzzzz….zz.zzzz…." *la mosca se aleja*
¬¬ y no regreses… maldita….


me estoy muriendo de sueño…. *bostezo* wew… -______-
ya descargué como mï3rd@ y media a la computadora (una versión nueva del windows media player, una fregadera pa’l msn, un programa para sabe ke y canciones y videos de anime xD)
¬3¬ y todavía tengo ke hacerle el diskito a mi hermana…. –3–
ah si!! compramos un micrófono pa’ la compu *3*
Muajajajajaja!!! ahora podré deleitar a mis contactos con mi bella y melodiosa vozhshshshsh!!! n.n!!!
y hace rato, mi sistera y yo, como babosas grabando sonidos a lo.. baboso xDDD
y MUajajajajjajaja!!!
….. mhhhh.. mi hermana… sí ke es rara ¬.¬ *mira fíjamente a su hermana*
Rebe.- que? =)
Ceci.- no.. nada… no tienes sueño? ¬¬
Rebe.- no.. ahora grábame el disco
Ceci.- emm.. sí, claro! ^^U <doña ¬¬>
Rebe.- Doña es la abuelita!  grábame el disco!!!
Ceci.- ;___; yo se ke mi hermana me ama…
*muriéndose de sueño -______-*
*escuchando opening de Eat-man 98 xDDD*


y sigo viva!!!! *0*
ke creen!!!! ;____; no puedo creer lo ke diré pero….
Touya sí le gustaba Yukito!!!! >_____<
no kería admitirlo!!! pero en el capítulo del viernes, cuando estaban filmando la película de la preparatoria de Touya, y cuando le da sus poderes a Yue, Touya le dice:
"Eres igual de gentil ke Yukito… por eso me gustas n_n"
pero no entiendo!!!!
……………………. se lo kiso decir a Yukito…? o fué para Yue? °_O
@_____________@ OMFG…. pero como soy niñia francamente esperaba mas ke el abrazo XDDDDDDD
ahora diré algo…. u.ú
>.> nadie por akí…
<.< nadie por acá…
._. ni maracuyá…
ok….
1…
2…
3…
CEMENTERY DRIVE BESARÁ A SPIKE SPIEGEL ESTE JUEVES 31 DE FEBRERO!!!!
A LAS 25:00 HRS, EN EL CANAL "TRAKA TRAKA"!!! *0* SERÁ FABULOSO!! NO SE LO PIEDRAN!!!! ke diga… NO SE LO PIERDAN!!!! xDDDDDDD
MUAJAJAJAJJJAJAJAJAJA!!!!
 
No!! Cementeru Drive!! no me pegues!!! xDDDDD
noooo!!!! ajajajajajaja!!! XDDDDD *se desvanece*
 

Len y Horohoro xD kawaiii!! x3


Detalles ke pasaron en la película de Cowboy Bebop ke apenas fué estrenada el 29 de junio a la media noche xD

(a webo ke la vi, eda? y también a webo ke la grabé, eda? ;3)

• La voz de Spike Spiegel es diferente a la del anime (en lo personal, no me gustó mucho la ke le pusieron en la película ¬3¬)

• Censuraron un poco la escena donde están Vincent y Faye en el cuartucho ese >_< (si!! esa donde Vincent pasa la navajita por el cuerpo de Faye y ke le corta el traje! XDDDD y ke pasa "eso" ¬.¬ Seee!! ese como "movimiento" ke sucede cuando… "eso" °_O… ustedes me entienden XDDDD total, el chiste es ke le kitaron como 8 segunditos a esa escena ¬¬)

bueno.. de hecho, sólo ví 2 XDDDD

no se ustedes… la película en sí es… o sea… porke sería mala si es COWBOY BEBOP? con el sólo hecho de ke es COWBOY BEBOP no hay de ke kejarse! xD

lo ke sí vi algo en los créditos ke me llamó mucho la atención fué el nombre de GAINAX…. ._.!!!!!!! nani!!!??? ke demonios hace GAINAX con BONES!!!!??? XDDDD Wahahahaha!!! a ver!!! platiiiiiiiiiiiikenme!!!! *____* kiero saber ke ooooooonda… *.*


Bueno.. ya me estoy muriendo de sueño… ¬¬ son las 7 de la mañana… increíble… zzzZZZzzzZZZzzzthe real.. folk… blues…. zzzZZZzzzZZZzzz

muajajaja!!… zzzZZZzzz. –3–

ya me voy… *bostezo*

Matta ne!! sean felices y maten gente! n.n

 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Are you living

 in the real world?

2 pensamientos en “sin título ¬3¬

  1. numero 1 ceci: ya estoy asta la madre de ese capitulo de nadja!!!!!!!!!!…mi hermana se exita cuando ve esa ecena!!!!!!!!…es patetico!!!! yo tambiwen la vi…al pricipio fue oinmunda y la segunda ves fue nefasta…mi hermana me estava fragando ke le cambiara a cabron network pa ver la ecenita!!!!!!! como me apeno con esas ecenas y al decir verdad igual me emocione ¬¬……
    numero 1 ceci: te lo dije!!!!!!!!! por ke no me haces caso!!! jajajaja tenia razn!!!! *baila su baile de la victoria* n.n si yo vi ese capitulo y llo analise muy bien!!!!! son gays!!!!!!!!!!!  xD
     
    numero 3: maldita p***!!!!!! poor ke lo dibulgas!!!!!!!!! te matare!!!!! te estrangulare!!!! sakare tus organos y los vendere al mercado negro!!!!!!!primero seran con mi cuchiyo!!!…despues con mi revolver y cdespues con mi avion de combate A-10!!!!!!! con cañon de 32 milimewtros!!!!!!solo deja ke te encuentre si eres lo suficienbtemente valiente pa contactarme!!!!! mañana a las 11:00 pm con armas…..prepara tu testamento n.n
     
    es un duelo de caballero y caballera…….nos vemos xD
     
    ps:la respuesta a la adivinansa es: un personaje de anime xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

