Muajaja!! es hoy!!! xDDD

MUAJAJAJAJAJAJA!!!
 
ya estufas!! es hoy!!!! xDDDDDD
ahorita falta media hora para ke empiece *____*
Muajajaja!!! mi mamá ya preparó la cámara para grabarla inchi película xD
y yo me acabo de despertar de una siestecita de 6 horas ._.
xD Muajajajaja!!
bueno.. mientras espero a ke termine One Piece comentaré ke me duele el hombro izkierdo y el trasero ¬¬
Estábamos mi mamá y yo viendo Sakura.. entonces mi mamá me preguntó algo respecto al capítulo.. y le dije ke sí era sierto lo ke me decía y entonces me dijo:
"Ya ves!!??? *golpe en el hombro" YA VES!!!??? "golpe en el hombro" xDDDDD"
Yo: ke!!!!! TT~TT
Mamá: "Pa ke veas ke sí me acuerdo!!!!! >¬<"
Yo: ……     ._. pero porke me pegas…? ó___Ò
TT.TT duele……
Mamá: Jajajajajaja!!! sí me acuerdo!!! XDDDDDD *se va*
Yo: *se soba el hombro*   T~T
 
Bueno.. eso es lo del hombro… ¬.¬ y lo del trasero la verdad no se u.ú
pero lo ke sí se es ke me duele…. ¬¬
 
yupiiiii!!!!! ya casi empieza la película de Cowboy Bebop!!!! *u* XDDDDD
Mejor me voy llendo.. mi mamá también se está emocionando XDDDD
sale pues… 11:55 de la noche… muajajajajaja… >3
 
Matta ne!!! n.n
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
See you space cowboy…

Un pensamiento en “Muajaja!! es hoy!!! xDDD

  1. SANTA MIERDA!!!!!! FUE LA LA MEJOR COSA KE E VISTO EN MI MISERABLE Y ESTUPIDA VIDA xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………KIERO SER SPIKE O COMO SE ESCRIBA ¬¬!!!!!!!…….FUE GENIAL!!!!!! xD!!! *SE KITA LOS PANTALONES Y EMPIESA A BAILAR* JAJAJAJAJAJAJA….SOY FELIZ T-T!!!!
     
    *RUEDA EN CIRCULOS* SI!!!!! SPIKE ES GENIAL XP
     
    GRACIAS POR EL ANIME DIOS!!!!…..LO OLVIDAVA…SOY ATEO ¬¬!!!! GRACIAS JAPON POR EL ANIME!!!!!! xD…….VIVA COWBOY BIBOP xD!!! *SACA SU REVOLVER Y EMPIESA A DISPARAR* xD!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s