Tadaimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Oh adorado internet!!! sabes ke sin ti soy una completa m… anzana podrida!!! ;o;
oh internet… escribiré un poema xD
 
No es verdad, Internet, mi amor
que en esta apartada silla
 mas clara la pantalla brilla
y ves el mundo mejor?
 
Ay.. ke fonito T_T lalala…. kiero "chatiar" ¬¬
Kaneeeeeeeeeeeeeeee……. *grillos* ._. emm.. bueno… este….
Cementery Driiiiiiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeee…… *mas grillos*…. mmmmta ¬¬
A ver.. em.. Zaziiiiiiiiiiil… ah! si está!! "no disponible"  rayos ¬¬
bueno.. escribiré en mi espacio n¬n


Y México…. PERDIÓ!!!! xD GENIAL!!!!
 
Seee.. genial ¬¬
2-1 en contra ¬¬ yuuuupi… *sarcasmo*
y contra argentina… mas yuuupi *mas sarcasmo*
–3– mejor escribo otra cosa


See you space cowboy…
 
Seee.. no puedo dejar de pensar en eso *____* eske…. es la película..
(pero ya la viste ¬¬)
y? o.o
(como 30 veces en una semana ¬¬)
emm… y? o_O
(estas emocionada porke la van a pasar en CN ¬¬)
Y KE CON ESO!!!??? Y claro ke sí estoy emocionada porke será en español!!!!!! xD
Waaaaaaa!!!!!!
*se viste de traje negro*    chtazzzz
*agarra un bajo*     yeeeeeah…
*toca el intro de Tank!*
tun ti tu tu tu tu tun ti tu tu tu tu tun ti tu tu tu tu tun ti tu tu tu tu… ♪
 
I think it’s time to blow the scene, get everybody and the stuff together… ok, 3 2 1 let’s jam!
pa ra pa ra pa ra pa ra raaaaaaaa… pa ra pa ra pa ra pa ra raaaaaaaaaa….
pa ra pa ra pa ra pa ra raaaaaaaa… pa ra pa ra pa ra pa ra raaaaaaaaaa…
ta ra, ta ra, ta ra ta ra, ta ra, ta ra!! .. pa ra pa ra pa ra pa ra ra PAP PA RA RAAAA!!! ♪♪♪
WAWAWAWAWAWAWAWAWAWWAWAWAWA!!!!!!!!
 
(esta chica está loca ¬¬
por su seguridad personal, no se acerke ¬¬)
 
KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
(KE TE PASA!!!!!???? O_O!!!!!!)
Toma esto ALTER EGO!!!!!!!!!! xDDDDDDDD
*Ceci golpea como Spike a su Alter Ego y lo manda a volar*
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Ajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
 
Wiiiiihi hi hi hiiiii… *____*
 
*se desvanece*

  Ejemm.. pues si ¬¬
como no había internet me dije: "ya se!!! veré toda la serie de Chrno Crusade n¬n"
y ahi voy de tarada a ver Chrno Crusade xD
ahi me ven como idiota viendo como Rossette se madreaba a los demonios *_*
xD buena serie… Gonzo.. a una amiga le gusta Chrno Crusade, Trinity Blood y Hellsing.. entre otras.. ke por la calidad de dibujo… y llegué a una conclusión:
A mi amiga le gustan las series de Gonzo StudioS!!! y no lo sabe!!!! Ajajajaja!!!

lalala… ya llegó Cementery Drve n____n y me está platicando de lo ke le pasó en un juego del pleisteichon xD eso me recuerda ke kiero un pleisteichon ¬¬
Ah si!!! hace unos días voy pasando por mi tiendita de revistas favorita y… OMFG!!! ke es lo ke ven mis ojos!!! El manga de DNAngel!!!! *____* yo lo kiero…
cuanto cuesta? n____n
55….
olvídalo…. *se va a su casa a llorar*
buuuuuuuuu…. T_T

Bueno.. pues por ahora es todo ._.
nos vemos!! xD
Sean felices y maten gente… Muajajajaja!!!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “Tadaimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  1. SUERTUDA T-T……BELLO POEMA ME HISO LLORART-T…EN SERIO xD…¬¬ESO DE ASALTAR UN BANCO CON UNA CABEZA DE POLLO NO SUENA MAL XP….PERO YO LO ARIA CON UNOS CUERNOS DE CHIVO (CLARO SI ME ENTIENDEN n___n) YO KIERO UN INCHE REVOLVER xD ASI ASALTARIA TODAS LAS INCHES TIENDAS DE COMICS DE LA CIUDAD XD….ARMARIA UNA CELULA GUERRILLERA PARA ASALTAR CADA TIENDA DE MANGAS Y ASI SER FELICES!!!!! xD…KIEN SE UNE? VAMOS….NO ME DIGAN KE NO ES TENTADOR xD…..KIEN KIERA UNIRSE A MI…BIENVENIDO…SOLO ENTREN E MI ESPACIO xD YDENME MAS IDEAS…CLARO…HAY UN REQUISITO OBLIGATORIO…TODOS DEVEN DE TENER PORLOMENOS UN REVOLVER n____n…NO IMPORTA EL CALIBRE….TIENEN KE TENERLO xD
    AKI  ESTA MI ESPACIO ————-> (MIERDA POR KE NO APARECE ¬¬) BUENO….DE SEGURO APARECERA n___n PREGUNTELE A CECI O A VER SI APARECE EN MI MENSAJE BYE Y TRAIGAN SUS REVOLVERS xD

  2. hola niña creelo no eres la unica sin internet (sisi pasa 2 semanas sin internet y te volveras loca)
    no te pude dejar un comentario hace mucho tiempo bueno ya sabes no tenia compu y shushushu emm casi muero!!!!
    Siii que bello poema!!!
    Por lo visto mundo vid si saco DNAngel!!   (no tengo dineroooooo,, jejejejeje asaltare a un banco  *1 hora despues en el encabezado de un periodico: Niña con delirio de persecusion intenta asaltar un banco con una cabeza de pollo)
    Persona inventada a causa de de la soledad de la señorita sarcasmo y por falta de cariño: Ves te lo dije, no era buena idea la cabeza de pollo te dije que usaras una bomba!!
     
    Emm shishu oye ya sacaron Cowboy bepop en CN?  porque yo no le e visto en ese canal!!   estoy empezano a creer que a todaos los akiba kei nos piñaron!!!
     
    Bueno te dejo porque tengo que ir a cazar moscas para darselas de comer a orritorrinco parlante.

  3. weee.. ke mal ke aun no estare en kasa para poder ver la pelikula … en fin.. m pregunto habra cowboy bebop en hentai???
     o.o
    t kuidas ninia xDD

  4. woooooooo mal mala nalaaaaa mala ¡? hu? chale waaaa, mala… io kiero ver Chrono Crusade y no puedo soe pobre… ia no tardan en cortarme el int … io morire,o ze, gueno ia ke , oie perro ps ia baje los 2 ovas de alita muajajj io si toy mal  aa O_o waaa aa claro  pera pero ke pera , no ke espera, estoy habalndo solo u.u si te kejas del el precio del de DNAngel ni preguntes por el Tsubasa RC T_T o el de Blame ToT buaaaa…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

