lalala.. akí ando xD

buuuhh.. no tengo internet.. T_T    aprovecho ke estoy en la casa de una amiba.. jujuju ^^
emm.. pues si.. tanto ke contar.. Y.Y
no puedo esperar para ver la película de Cowboy Bebop en CN *____* y en español!!!!! xDDD MUAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!! *____* estoy traumada con ese comercial… >.>
Qué hace que una batalla sea una gran batalla?
Improvisación…
Ritmo…
y por supuesto: JAZZ
 
Y salen los porrasos ke se dan Spike y Vincent en la torre y WAAAAAAW!!! LA FORMA EN KE SPIKE AGARRA LA CABEZA DE VINCENT Y POWWWWWW!!!! LE DA UN PUÑETASO EN LA CARA!!! Y WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
(ya se alocó ¬¬)
WWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAAAAAAAA!!!!!!!!! BANG!!!! BANG!!!! BAAAAAAAAANGGGG!!!!!!!!!! xDDDDDDDD *corre en círculos* WIWIWIWIWIWI!!!! @¬@
(sip.. ya se alocó ¬¬)
WAWAWAWAWAWAAAAAAA!!!!!!!
*se desvanece*


Tu estas viendo… a una Cowboy Bebop fan…. MUAJAJAJAJAJA!!!
eso implicaría también ke…
Tu estas viendo… a una Yoko Kanno fan…. MUAJAJAJAJAJA!!!
ok.. creo ke ya saben ke me encanta esta imágen *_*
y.. ya me voy xD
ahi se ven..
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

See you space cowboy…
Anuncios

2 pensamientos en “lalala.. akí ando xD

  1. o te comprendo…mi computadora se "descompuso" la unica falla ke tenia era el pinche mouse ¬¬
     
    teniamos ke comprar uno nuevo ¬¬
     
    extrañava estar en el internet T-T a ver si te puedes conectar ¬¬ por ke ando aburrido T-T

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s