ne ne.. ya vine!! xD
aaaaaaaaaños ke no escribía nada.. pos se nos jué el internet ^3^ ke chafa
emm.. weno ¬¬ ahora me desahogaré contando lo ke me pasó lo ke creo ke a nadie le importa, verdad? n________n
PERO ES MI ESPACIO Y HAGO CON EL LO KE KIERA!!!!!! °3°
 
lalala… con ke empiezo? … ah si!! mi hermana está traumada con los Simpsons -_-||| cheeeetos.. no saben.. cuando a mi hermana le gusta algo se clava.. y BIEN!! o_o  de volada se  aprende los diálogos de los personajes.. y como el DVD se la pasa repiiiiite… y repiiiiite… y repiiiiite las mismas escenas una y otra y otra y otra vez… argh!!! como me saca de kisio!! @______@
 
bueno.. yo también ke ando como loca tarada por toda la casa diciendo lalala ♪ todo el tiempo ¬.¬U chetos… mejor me callo n_n


  Ejemm.. bueno.. pasando a otra cosa ¬.¬
Mi mamá me mandó a comprar arena para gato y carne molida y le pregunté: Mami mami mami mami! *—-*      ke kieres? ¬¬       puedo comprar mis mangas? *¬*    y me dice: puedes ir mañana, ya ke me van a pagar n.n   yupiiii!!! grité frenéticamente xD
Pues ahí voy toda alucinada a apartar mis revistas          lalala ♪ n.n
*llega a la revistería*

Neta? Oh.. ke bonitas se ven.. *admira las revistitas*

y serán mias!!! Muajajajajajajajaja!!! *como aspiadora recoje las revistas*
Ujujujujujuju!! n.n *las coloca en el mostrador*
.- Oh señor encargado de esta hermosa tienda de revistas, sería usted tan amable de apartar estas revistas para mi? por favor? -.
Y ke creen ke me dijo ese viejo tan ojete? ¬¬
(Ke!!?? KE!!!?? Oh cielos! el suspenso me está matando! *sarcasmo* ¬¬)
Lo siento niña, pero ya no aparto revistas
QUE!!!!!?????? PORKE!!!??? ;o;
Porke me dejabas el bonche de revistas ke me decías ke pagarías al día siguiente y núnca llegabas!!!
°_O pero yo creí ke ya las había puesto en venta! eso me dijo ke haría!!
De todos modos, ya no aparto revistas. Ke tengas un buen día n.n
._. ke?…
y salí de la tienda… sin saber ke pensar… lo único ke sentía (y ke sigo sintiendo ¬¬) era ke una pistola me apuntaba en la cabeza… y ke si no compraba el tomo 14 de Fruits Basket dispararía.. y moriría…
ke haré..? o_o… ke haré…?
y pensando eso llegué al super.. y adonde fuí primero? a la sección de revistas!!! xDDD
(no.. en serio? ¬¬)
¬¬ cállate
(-_____- mmmta…)
Ke dijiste!? O_Ó
(no.. nada o_o)
¬¬ continúo…
ok.. llegué a la sección de revistas y… OMFG!!! LA SHOUNEN JUMP!!! O¬O
Sugoi!! Sugoi!! y aun lado estaba… UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SHOUNEN JUMP DE NARUTO!!!! WAAAAAA!!!!  Me volví loca… como buena friki me puse a gritar, a dar vueltas.. etc etc    entonces comencé a hojear el especial de Naruto… esas imágenes ke ví.. eras únicas.. T^T     hasta había una sección donde salían los perfiles de los actores de voz de la versión gringa TT^TT
fué muy bonito… y tanmién hojeé la SHOUNEN JUMP… es increíble como los dibujos del anime de DRAGON BALL se parecen tanto al manga.. xD
pero… ni sikiera me molesté en ver el precio… porke mi mamá sólo me dará para comprar una revista de 55$.. T_T  no entiendo de ke se keja Cementery Drive.. diciendo ke nadie lo kiere… No me friegues!!! MIRAME!!!! Vivo en un mundo ignorante donde no se aprecia la cultura por NADA!!!! NADA!!! eso es Puerto Vallarta!!! Vallarta es NADA!!! Si un vallartence o alguien ke le guste esta ciudad está leyendo esto, me ha de estar mentando la madre pero lo hacen porke o no trabajan akí o no es un artista, porke si lo fuera sabría de ke estoy hablando! A mi mamá no le pagan porke el cantante del grupo donde trabaja es un p3nd3jo! si! el idiota cree ke tocando solo tocando reggae y rock va a dominar al mundo… NI M@DR3E$ C@BRON !!! por no kerer cambiar un pokito las canciones los andan corriendo de todos lados!! no mms!!! ke poca!!! gracias a ese tipo todo andamos jöd|dö$ y el tipo no deja de ser un estúpido! ya van como 5 bases de micrófono ke rompe, su saxofón es un asco! lo tira a cada rato el baboso, cuando está dando su show parece un estúpido brincando por todo el escenario tirando todo!!! Casi rompe el piano de mi mamá!! casi moja la guitarra y casi rompe el bajo!!! ke le pasa!!!??? ESKE ES UN P3ND3EJO!!! LO ODIO LO ODIO!!!! >_____<
ya pues.. creo ke ya dije muchas groserías… ¬¬

Soy la persona mas desafortunada del planeta T_T


Nadja del Mañana! xD a pss ta bonita x3.. un poco ridícula pero ke se le puede hacer? es un shoujo ¬¬ ta bien xD.. casi me se la letra del opening.. *afina su garganta*

Nadja, hay ilusión en tu mirar

Nadja, del horizonte

agua habrá ke tu vas a encontrar

ke tu camino guiará

y te iluminaráaaaaaaaaaaaaa  ♪♪♪

Ajajajajajaajjaja ^^U y ke tal el ending? está divertido! xD

Ven, no sabes si a PAris tu kieres ir

o a España a un lugar ke te agrada

Pues la Reina de Espadas no se puede decidir

ke mal! ♪ xD

¬¬ emm.. si.. aveces Nadja saca muchas tonterías… como por ejemplo: Vamos pianista, CANTA!!!! =D

Bueno.. por lo visto la nena no sabe lo ke hace un pianista, así ke yo se lo explicaré n.n

Mira, pekeña Nadja, un pianista no canta xD

Nadja.- Ah no? entonces ke hace?

UN PIANISTA TOCA EL PIANO, IDIOTA!!!!! n_________n

muy bien! fin de mi explicación n.n


Ke mas les platico?.. a ver… ¬.¬ ah si! los dibujos de Trigun se parecen mucho a los de Escaflowne *—–* Escaflowne es muy bonita xDD   Cuando veían Historias de Fantasmas (Gakkou Kaidan) no notaban una cierta similitud la música con la de Inuyasha? =O   si la notaron? saben porke se parece?   duh! porke el autor de la música es el mismo!!!  Muajajajajajajaja!!! (Oh! ke gran descubrimiento ¬¬) jaja! verda ke si? x3

O también cuando Inuyasha está peleando contra Bankotsu éste le dice a Inuyasha: Vengaré la muerte de mis 7 hermanos!!!

._. un momento… son 7 los Guerreros Lejendarios, uno estaba vivo y pelenado contra Inuaysha… cómo puede vengar la muerte de 7 hermanos si tiene 6? °_O             xDDDDDD

Oh!! y a ke este no lo notaron! en el opening de Sakura Wars, la chava ke tiene el trajecito morado mi3nt@ l@ m@dr3 !? en serio!!! xD veanlo ustedes mismos cuando pasen el opening! xD se los pondría pero no lo tengo ¬¬

LAlala… pues.. ya! es todo n_________n

Matta ne!!

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “ 

  1. jajajaja esa si fue una desaogada xD…por cierto…lo ke te pasa en puerto vallarta no es unico de aya-…de hecho es de todo este pinche pais de mierda con pregjuicios¬¬ espero ke el dia de las elecciones del 6 de julio nos vallamos todos a demonio…kede kien kede no iremos todos a la mierda xD…… nada ke ver con lo de tu blog pèro bueno solo balbuseo estupideses ke tengo en mi mentesita n__n, por cierto…ya le gane a mi primo en el juego de DIGIMON RUMBLE ARENA xD soy7 feliz xD por finh…ya se con kien me armo…como se llama ese pinche digimon ¬¬ es ese ke es del tal mat¬¬¬ total…le gane xD y compramos el final fantasy 1 y 2 D y el juego de la pelicula del DIA DE LA INDEPENDENCIA ¬¬ ke por cierto esta de la patada ¬_¬…graficos de primera generacion (1995-1998 mas o menos) mal manejo del casa (nave de combate) y mala respuesta  de los controles…y enemigos por todos lados..ke viajan de seguro a MATCH 10  MIENTRAS KE TU SOLO VIAJAS A MATCYH 2 POR EXAJERAR ¬_¬!!!!!!!!!! Y ESA MAMADA DE NAVE KE DESTRULLE LAS CIUUDADES…LA UNICA RASON KE LO SIGO JUGANDO ES POR KE HAY UN NIVEL DONDE TIENES KE SALVAR A LA CIUDAD DE TOKYO xD…BUENO…..BUENO YA DEJA DE SEGUIRME LUNA!!!!!!TE LO ADVERTI VOY A SUVIR!!!!!!! ESKE VI DEMACIADO [adult swim] ¬¬ lo odio !!!!!!!

  2. WOOOOW tu si sabes JEJE soy tu amigo de ABLELO del espacio ANIMETAISON jeje wow cuanta razon tines en todo lo que dices me encanta tu actitud casi tanto como me encanta respirar te mereces un 10 de calificacion en el examen de ANIME y sigue ne sintonia con mi espacio

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

