En la desvielada babosa… -____-

Pos akí ando… viendo espacios… y estoy haciendo uno dedicado a Cowboy Bebop… seeee…
Hace unas horas vi Nadja…. y prácticamente mi mamá me lo prohibió xDDD
LOL
me dijo.- Ay Ceci.. qué estás viendo!?
y le dije.- Se llama Nadja del mañana o algo así…
y mi mamá.-No manches… qué baboso… o_ó
y yo.- Por qué!? LMAO
mi mamá.- Pss.. VE!!! cómo es eso de que el “principillo ese” llegue y vea que anda una niña bailando sola en el jardin!
y yo.- es un shoujo mamá…
mi mamá.- pues qué baboso, en lugar de decir: Auxilio!! una loca anda en mi jardin!
y yo….. ROFL
mi mamá.- ah, no! mejor va y habla con ella!!!
^^U
y cuando salió el ending…
Si no sabes si a Paris tu kieres ir ♪
o a España un lugar ke te agrada ♪
etc etc…
oh! qué canción tan babosa!! me dijo mi mamá
y pss.. mejor no le dije nada… xD
pero me dijo.. “Ceci, ya de plano estás tan desesperada? o.ò”
.- por qué, mamá? o_O
“… tch tch tch… has caído muy bajo Ceci… muuuuy bajo… prefiero ke veas Akira o Cowboy Bebop…. o tan sikiera Sakura CC…”
y se fué a dormir…
._.
……………………………….
OMFG! Qué me acaba de decir!?!?!? O_O!
Prefiere que vea violencia, cuerpos decapitados, sangre, pistolas, sexo y sarcasmos (?) que romance entre una niñita de 13 años y un chavo de 17!?
Okasan! Sugooooooooooooiiii!!!
TT¬TT *la abraza*
*mamá la empuja*
;o; por qué!??!?!
.- yo también te quiero mi’ja pero… déjame dormir!!
¬¬ ta weno….
….
y….
y ya!!! =D
estoy esperando a que alguien se conecte… pero son las 4:10 de la mañana.. así ke lo dudo mucho… ¬3¬


y como ando en la lela haciendo un espacio dedicado a Cowboy Bebop les voy a dejar unos avances xD
No.. no es un trailer ¬¬
• Listas de los personajes
• Historial de la serie
• Hablaré un poco de la película
• Los creadores de Cowboy Bebop
• Imágenes
• La autora de la música de CB: Yoko Kanno
• y mas…. Muajajaa
See you space cowboy…

3 pensamientos en “En la desvielada babosa… -____-

  1. AJAJAJAJ VAYA vida tan emocionante la tuya JEJE y por cierto esta chida la cancion del media player de haya arriba ¿Es de Chrono of Crusade?¿NO?

  2. un vaca en bicicleta???   chale lo peor de todo es ke me lo imagine… wiiiiiiiiiii wiiiiiii wiiii zeee pok!!  &.& io stoy stoy loko

  3. Nadja ? kreo ke casi no he visto anime T_T mmm esta buena? el chico este  Francis?? su nombre no se escucha muy maculino ke digamos no crees O_o? ajaja chale ♥_♥ se ve monita la Nadja …. si lo digo pk la stoy viendo, aaa kiero  ver anime ∟_∟ pero no se ha terminado de descargar ia kiero mas de tsubasa… oie espera creo ke te estaba comentano algo verdad… … …. asi se ve ke la serie esta monita pero o es muy cursi? ia parece sandibel o candy :p demasiado cursis para mi gusto "pero me gustan mucho ♥o♥"…. olvida esta conversacion…
    Sigo teniendo hambre •••••______•••••
     
    *¬*
    luego te escribo… i io ke epnsaba ke era el unico loko ke se dormia casi cuando amanecia -..-

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

