Espacios °¬O

Wew!! ke es esto!? mi espacio!! O_O
(mira!! hay un mapa!! @____@)
Tienes razón!! y el album de fotos..
(lo arruinaron!! D=)
yo creo ke no, de hecho.. creo ke se ve mejor.. ¬.¬
(…. ta weno pues… y ahora? o_O)
oh! Nuevo diseño!! =D
(es cierto! o.o)
Lo voy a poner! xD
….*pone el nuevo diseño*
Listo! *¬* está bien padre!!
(está bien darketo –3–)
Cállate!! *zape*
(ouch! ke ya no se puede opinar!? -____-)
oh! mira! también cambió la dirección de mi espacio! O¬O
(oh!… genial ¬¬)

Hola!!!
 Bienvenidos a mi espacio "renovado" en contra de mi voluntad xD
y la verdad dudo ke encuentren algo útil en mi espacio. Yo sólo les doy la bienvenida! =D
Y no me importa si eres darketo, gótico, punketo, akiba-kei, otaku, pseudo-otaku, rokero, gay, bi, fresa…….. ¬¬
*cofcofodiocofcofacofcofloscofcoffresascofcof*
Almenos espero ke se diviertan criticando lo estúpido ke es mi espacio y ke al final me dejen un cometario, sale? y si termianan odiándome, no se preocupen porke yo los odio desde ke entran a mi espacio y no dejan un comentario xD
 
SeAn FeLiCeS y MaTeN gEnTe!¡!¡!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “Espacios °¬O

  1. Siiii!!!! Matar niñitos!!!! *—*
    odio a los niñitos…. jejeje… JAJAJA… MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! ^w^
    xD
     
    AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

  2. yai!ceci!!!!!!
    ….em….no se ke poner ¬¬ mejor me voy ¬¬….em…..estoy viendo tu otro espacio n______n
    te voy a dejar un coment. si?….em….bueno ya!….
    ciaooo!!! XD
    se feliz y mata niños!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

