Cucú cantaba la rana.. ._.?

Lalala… un espacio muy, pero muuuuy triiiste.. ¬¬
 

Emm.. bueno.. esto sí es de locos °_O es decir.. rosa? ROSA?? no!! no me gusta el rosa!!! o_ó MUERTE AL COLOR ROSA!!! >o<

Gente= Seeeeee!!!!!!! x3

Ahí les va una canción ke escribí x3

Dubidubidu Dubidubidu

Mato conejitos

de pelusa

♪♪♪

con machetes de hule espuma

♪♪♪

Dubidubidu Dubidubidu

MAto pollitos

de hule

♪♪♪

con machetes de unicel

♪♪♪

*Dubidubidu Dubidubidu

*repetir x 5418719

Derechos Reservados Estudios SolMio

emm.. y ya! =D les gustó!? oh! ke bien!! xD


Y ke haciendo? ¬¬
 

Pos akí ando escuchando los soundtracks de Cowboy Bebop ke bajé de internet..
…. he estado pensando y..
(OMFG!!! O¬O)
ke te pasa!? O_O
(tu.. TU PIENSAS!!!!??? O¬O)
¬¬ baka…
(xD *huye*)
ejemm.. bueno.. en mi desenfrenado fanatismo asia Cowboy Bebop.. lo he pensado seriamente y yo kiero ser como…
(Fay? xD)
No!! >.<
(ah.. perdón.. yo sólo suponía xD)
¬¬ baka..
(*huye*)
-____- emm.. bueno.. como decía.. ¬.¬
Yo kiero ser como Spike Spigel!!! =D
(no hablas en serio.. verdad? ._.)
Sip!! n_______n
(¬¬ y porke kieres ser como el?)
Por ke el es genial!!! >¬<
(explícate.. -_-)
No es tan dificil! xD sabe artes marciales, siempre carga un arma xD, se save defender xD, es frío y a la vez compasivo x3 odia a los niños! >¬< sencillamente es GENIAL!!!! *———-*
(olvidaste un pekeño detalle ¬.¬)
ah si? cual? o______O
(él fuma ¬______¬)
aaaah si.. es cierto! el fum..ma….. ._.
(ves? no puedes ser como Spike n_n)
o_o pero..
(pero nada! >¬<)
Noooo!! pero yo kiero ser como Spike!!! ;o;
(pues lo siento.. veele pensando en otro personaje ¬¬)
No!! yo kiero ser Spike!! ;______;
 
 
 


Pero.. de todas las imágenes.. ésta es la ke me mató… y los ek vieron la serie sabrán porke… TT_____TT por eso es una de mis favoritas… y para colmo estoy escuchando BLUE.. una canción tan hermosa.. oh demonios! ya me puse melancólica.. TT¬TT


Blue         

Never seen a blue sky
  Yeah I can feel it reaching out
  And moving closer
  There's something about blue
  Asked myself what it's all for
  You know the funny thing about it
  I couldn't answer
  No I couldn't answer
Things have turned a deeper shade of blue
  And images that might be real
  May be illusion
  Keep flashing off and on
  Free
  Wanna be free
  Gonna be free
  And move among the stars
  You know they really aren't so far
  Feels so free
  Gotta know free
  Please
  Don't wake me from the dream
  It's really everything it seemed
  I'm so free
  No black and white in the blue
 
Everything is clearer now
  Life is just a dream you know
  That's never ending
  I'm ascending

y pues… yo akí sigo.. en la lela.. –3–

weno! Matta ne! xD

 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “Cucú cantaba la rana.. ._.?

  1. JAJAJAJ sabes tanto de ANIME como yo pero ¿sabes dibujar? si sabes entonces eres una MANGACA de la buenas quisiera saber si dibujas bien JEJE

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

