tracala.. tracala? de donde saco todo eso? ._.

   Dubidubiduu.. ahora mi mamá se embobó con la computadora xD……….
ke aburrida es mi vida sin la maldita mákina!!! ;o;
Yo sólo kería ver FMA!! es mucho pedir!!?? ;o;
no! sólo haría unas tarjetas para unas personas! serán solo 10 minutos n_n
después seguiría viendo FMA desde el capítulo 3… ok ¬¬
y esos 10 minutos se convirtieron EN UN DÍA Y MEDIO!!!! ¬¬ y ke hice en ese tiempo!!?? NADA!!!!!
bueno.. no presisamente nada .. ¬¬ *cof cof* pero hice varias cosas.. como:
 
• Ver la película de South Park
• Ver Los Aristogatos
• Leer los tomos 1 de Inuyasha y xxx-Holic (por kinta vez ¬¬)
• Lavar los trastes x_x
• Hacer la comida X_______X
• Guardar la ropa ¬¬
• Tararear todos los openings y endings de FMA ^__________^
• Decirle a mi gata gorda "Gorda Mafiosa"
• Cepillar a mi perro y hacer ke sus pelos lleguen hasta la casa de mi vecina xD
• Jugar y jugar Medabots versión Metabee para GBA
• Tratar de dormir
• Dibujar.. diske ¬¬
• Ver Warner Channel..
• Ver "Trabajo Sucio" de Discovery Channel
• Tratar de ver la película de The Doors sin bostezar.. ¬¬
• Tratar de matar a un maldito insecto volador ke no me dejó dormir en 5 noches
• Al fin vi Nadja!! TT—-TT
• Maté muchos insectos voladores … >3
• Escuchar la música ke bajaba mi mamá (puro rock’n roll y swing de los 50’s xD)
• Culpar a mi otra gata de ke se acabó el papel de baño
• Patear un lapiz (pobre lapiz u.u)
• Descubrí ke el reloj de la pared de la sala tiene 10 números diferentes ._.
• Descubrir ke mi gata gorda …. está gorda °_O
• No hacer nada.. ¬¬
• Gastar la pila de mi videocámara haciéndo minivideos del closet del cuarto
• Pedirle a mi gata gorda ke me comprara una laptop o________ó
• Soñar despierta ke Edo me hace un… dibujo! *——-*
• Cantar… cantar… cantar…. cantar.. cantar…. cant.. can… ca.. c… ………..
• emm.. barrer.. o_o
• Bañarme.. xD
• Contemplar a mi perro cuando se pone motorolo.. ._.
• Aplastar hormigas con el pulgar…
• Comer..
• Aburrirme…
• Ver Discovery Channel… lo sé, estaba desesperada T_T
de hecho.. fué lo último ke hice ¬¬
 
  emm.. bueno.. pues es todo lo ke hice… EN UN DÍA!!!!! el resto fué descanzar después de no hacer absolútamente…. NADA!!!  genial, no? n________n
y ahora ke ya tengo la mákina en mi poder….
<podré ver FMA!!!>
NO!!!!
<porke!!!!????>
Oh demonios!!! TT_____TT
<ke te pasa!? O_O>
Eske tengo sueño… TT_______TT
<OMFG.. -____->
y además.. son las 3 de la mañana ¬¬
<-__________- mejor mañana.. >
Seee.. u___________ú+++++
 
Emm.. bueno.. nos vemos!! n_______n

 

Ya me voy a estudiar.. °¬O

 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “tracala.. tracala? de donde saco todo eso? ._.

  1. ajajaj ke gracioso, ami me paso algo muy parecido, aier io keria juegar un rato en la compu, eran las 11 pm y ami madre se le ocurrio la grandiosa idea de ke la enseñara a utilizar la compu y ia se kedo ahi trabada hasta como a las 2 pm ia ia no jugue, despues me kede jeton y zzzz a dormir…
    Debes terminar de ver FMA esta geniaaal, y ioraras io lo se io iore o sera ke soy un chilletas buaaa TT_TT.
    ia me voi… 

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

