Laruku RLZZZ!!!
 
Ehhh!!! xDDD I’m happy!!! I’m happy!!! TTwTT
(hey, niña loca, ke te pasa? oÓ)
Eske.. Tengo Mas Canciones De LARUKU!!!! xDDDD
(oh.. ¬¬)
*sujeta a Alter Ego de las manos* xD
(Oye! ke te pasa!! @___@)
*da vueltas y vueltas y vueltas* xDDD
(NO!! sueltame!!! @__________@ o saldré volando de nuevo!!!)
Ups!!! <muy tarde> xDDD Gomenasaiiiiiiii!!!!
(*sale volando…. de nuevo*)
*Ceci sigue en la lela* xDDD lalala

Las keridas moscas
 
Hay una iiiinche mosca ke nomás no me deja en paaaaaaaaz!!!!! >____________<
*abre la ventana*
oWó
*carga su magnum y les apunta a las moscas*
Orale!!! cómo van!!! aliniense para salir por la ventana!!! xD


dubudubuduuu… ♪
 
Ya se!! veré FMA!! xD *no conectado* si, de una vez, mejor como No Conectado xD (gomenasai ^______^)
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
 

2 pensamientos en “

  1. SI odio las moscas pero odio mas a las….CUCARACHAS "GIAG" las odio y hay una aqui en mi cuarto y me esquiva siempre PUAG las odio demasiado……dejame la mato de una buena vez

  2. ay amibaaaaa….laruku si es geniaaal!!!!!!….oh si…. Y.Y
    lalalala….em….bueno ¬¬ ya no se ke mas poner -_-
    pondre un comentario en la entrada anterior-_-
    y em…que mas’…ya lo olvideee! o_o’
    ah claro!…sobre full metal!…gracias por decirme el nombre de la chika de full metal -_- no lo recordaba T.T solo lo habia oido una vez!…pero bueno ¬¬…em…yo tambien estoy viendo FM…y este…que?…aok…me gusta!…aunque solo he visto el primer capitulo…Y.Y seeee….me gusta la vocecita de aru u_______u es hermosaaa! O.O bueno ya ¬¬ tralala, tralala…bye!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

