bla bla bla..

   akí ando en la babosa.. ¬¬ dubidubiduuu… mi mamá se la pasó bajando canciones anoche… fué aburriiiiiiiido.. –3– y eran puras de Disney! si! lo se! mi mamá está loca!! genial!! *salta*    emm.. y después.. ke hizo despues?… *se le kema el cerebro* ah si!! bajó música smooth jazz..  … emm.. weno.. después vi Trigun! *w*  pero antes de verlo tenía ke pasar por la prueba de fuego..  Ver Dragon Ball sin ke mi mamá se enojara!!! OwÓ (emm.. cómo está eso? ¬¬)
eske a mi mamá no le gusta DG ¬¬
(ahh.. ¬¬)
en fin.. fué cuando Goku va con el Maestro Roshi a entrenar y ke para empezar el entrenamiento tenía ke llevarle a una hermosa mujer xDDD jajajaja!!! me gustó mas cuando apareció Krillin (o como se escriba xD) ese niño tiene cara de sabe ke!! me fascinó ese escuincle!! xDDD tan cabezón y ojitos de puntito (puNNNNNtito, eh? capish? xD) sorry.. soy muy malpensada.. no puedo evitarlo..
ejem.. bueno.. ¬¬ y depués vi.. TRIGUN!! xD oh cielos!! *__________* SPIKE!!! no!! no puedo esperar para ver la película en español!!!! ^o^
(de ke te emocionas si como buena fanática de CB ya la viste? ¬¬)
ay pues si!! pero la vi con subtítulos en inglés ¬3¬ y casí no le entendí.. U3U pero… LA VI ANTES KE TODOS!!!!!! xDDDDD MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
(ya pues.. trankila.. no andes de presumida, si no te lanzarán botes de leche.. ¬¬)
Oh! es cierto!! O____O!!!! gomenasai.. T_T… cómo kisiera ke Kane pudiera venir a mi casa para poder la película.. -_______-
(ke!!!??? piensas invitar a esa loca a tu casa!!!???)
Sip!!! n________________n
(¬¬ sin palabras)
Porke? ke tiene de malo? =3
(ke no lo ves? ¬¬)
emm.. noup.. por eso pregunto >.>
(ella está..
>.>
<.<)
está ke? ._.
(ella está…. lucas… se le safó un tornillo.. )
emm.. creo ke no te entiendo x3
(es una de mente!!!!)
y yo de chekelete!!! ^o^
(NO ME SAKES CON JALADAS!!!! >o<)
luego les cuento el chistesito, está bien tierno xDDDD
(¬¬)
ejemm.. si te refieres a ke Kane está loca, ya lo se!!! n___________n
(y no te importa? oO)
Me ves con cara de ke me importa? n________________n
(*la mira fíjamente* o.o)
o________O
(mmmm… no se.. tienes la cara tan… tan fea ke me resulta muy dificil! xDDD)
aaaaaaaaaaaaaaAAAHH!!!!!!!!!*explota*
*manda a volar a su Alter Ego*
(WEeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! xDDDD *se desvanece*)
*le mienta la madre, le hace la britney-señal, cremotas, dice lo ke se puede describir como la grosería mas grande del mundo etc etc etc*
 
………………………………………………2 horas después …………………………………………….
 
emmm.. bueno.. ¬¬ ya me siento mas trankila… maldito alter ego.. kién se cree al criticar a mis amigos.. -_________- son MIS amigos.. el también tiene los suyos ¬¬ SI!! también tiene amigos!! no es increíble?  ¬.¬
emm.. bueno.. iooooooooooo meeeeeee voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
creo ke al rato regreso.. ¬.¬
*oyendo canciones de Paku Romi*
xDDDD *baila*
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!
 
 

Un pensamiento en “bla bla bla..

  1. gracias por defenderme!
    nfduyang…y ya no se ke mas decir -_-
    ah claro!…adivina ke!…en mi compañia de cable,  hay una promocion, y para los ke tengan el servicio mini-basico(el mio) les regalaran dos meses de servicio basico(el ke tiene CN, NICK, MTV, DCetc) y…estoy supersupersuper feliz!!!…..lalala…..ahora veo YU-GI.OH!(o komo sea¬¬)…..lalala soy feliz!…bueno bye!…y em…si estoy loka @______________________@
    @______________________________@

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

