Revolvers RLZZZZZ!!!!! xD

Tralala.. pos akí ando… ke creen!!!???? *——-*
(ke? ¬¬)
Acabo de ver Trigun en CN!!!!! 

Image Hosted by ImageShack.us <— <.< y eso?

Wiiiii!!! ya bajé el opening de Trigun!! *salta*

pero.. porke dura tan pokito!!!??? ;o;

no!!! xD porke!!!???

oh cielos.. Vash es… GENIAL!!!! xD

Image Hosted by ImageShack.us

eske.. sólo mirenlo!!!! *——-*

me recuerda mucho a Spike!! xD

 

Muajajajajajajajajajaajajajaja!!! Kiero su revolver!! y su gabardina!! y sus lentes!!! xD

 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “Revolvers RLZZZZZ!!!!! xD

  1. Yo tengo unos lentes igualitos a los de "VASH estampida" pero los soprtes se ven mal porque los intente de hacer triangulares como los de él y los doble un poco de más JEJE y mi abuelo tiene un revolver pero no tiene nada que ver con las 2 magnums de Vash ni siquiera es plateada ni mucho menos negra esta mas bien….mmmm…..oxidada y tengo una gabardina roja pero es más como la de ALUCARD de la serie de HELLSING…..bueno….ya hable demasiado…BYE

  2. KONICHIWA!!!!
     
    YA SE QUE ESTA BIEN BRILLOSO MI ESPCIO PERO ESTA ASI POR QUE YO LO QUIZE CON FONDO DE ESTRELLAS.
     
    NI ESTA MAL TIU ESPACIO SOLO QUE EL MIO ESTA RODEADO DE PURAS IMAGENES XD.
     
    UNA PREGUNTA COMO PUSISTE LAS CATEGORIAS EN TU ESPACIO Y SE ESCUCHA EL VIDEO DE GUNDAM WING????
     
    ESN MI ESPACIIO!!
     
    SAYONARA

  3. simon dicen ke estan poniendo shido..
    tu espacio sta shido rekuerdo kuando entre por primera vez a tu espacio jajajajajaja bueno kuidate!!!
    y gracias x tu komentario
    ¨¨

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

