Kanno Yoko’s Fan

Waaaaaaaa!!! estoy desesperada buscando imágenes de Yoko Kanno… y no encuentro ninguna buena TT______TT ………..
………………………………………………
…………………………………………………..
……………………………………………………….
………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………..
Yai!! ya encontré!! *w* pero están chikitas.. ¬¬
no importa!! xD
Muajajajajajajaja!! edité la imagen!! seeeee!! estoy loca!!! soy una YKF!!! x3

Yo ka hice!! no la token!! xD jajaja!!

OH MALDITA SEA!!!! ADORO ESTA FOTOOOOOO!!!!!!! xD

Yoko Kanno firmando un poster!! YAI!! xD

Kiero ser la dueña de ese poster!!! xD

oh no!! mejor aún… KIERO SER EL POSTER!!!!!!! xDDDDD

 

No aguanto mas.. me estoy emocionando demaciado.. *_______*   eske… Yoko Kanno es.. MI ÍDOLO!!!!! x3

Compuso la música de Cowboy Bebop!! y de Wolf´s Rain!! y de Ghost in the Shell!! y de Brain Powered!! y de Escaflowne!!! Y Memories!!!! WTFOMFG!!!!!!!!

Anime + Piano + Spike Spiegel + Lobos + Dragones + Tecnología de punta =

YOKO KANNO!!!!! xD

Se me enchina la piel de tan solo escuchar los soundtracks de… Coyboy Bebop… y Escaflowne… ke bajé.. de internet…… TToTT NOOOOO!!!! PORKE!!!!??? PORKE EN VALLARTA NO HAY OST DE ANIME!!!!! todo.. TODO TENGO KE BAJARLO DEL /&$/&(&($/ INTERNET!!! >.<

…………………………………………………………………………………………… TT3TT

Ya ke!! soy feliz!! *w* con las hermosas melodías de Yoko Kanno.. no hay nada mejor en mi vida.. xD

emm.. weno.. ya me voy ¬.¬

Sean felices y maten gente!!!! xD

3 pensamientos en “Kanno Yoko’s Fan

  1. no conosco muy bien a yoko pero…por lo que veo *ve la entrada de cecoO.O)es geniaaaaaal…..bueno ya ¬¬….mi mama me regañara si me ve aqui Y.Y
    ah!…hablando de eso!…em….amiba!….no me podre conectar en un buen tiempo!…por…em…ya lo habia puesto en una entrada en mi blog…por que mi mama quiere que me aleje de la computadora…le choka que este todo el dia aki ¬6…pero….no te preocupes!(si es que te preocupa Y.Y) me conectare en….em…tal vez…un mes!…Y.Y
    se feliz amiba…y em…hasta entonces!(me recuerda a ranma1/2 XD)

  2. Na no da!!!! que space tan genial!!! y siiii Yoko es genial!!! pero de todos yo me quedo con Wolf Rain ^_^ aunque en escaflowne también estuvo increible! Grax por afiliar mi space! yo también afilié el tuyo ^^ que estés genial! Na no da!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

