tralala… tralala.. xD

lalala.. pos akí estoy … según pasando lo ke sería el castigo de dios….. o sea: NADA! NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA!
como /&$$%(//(% hiba a pasar algo!? por favor! es completamente y extremádamente ILOGICO.
Conocen esa palabra!? no.. creo ke no… la gente de mente cerrada no tiene idea de la exsistencia de esa palabra.
emm.. ke mas? ah si! ke éste día afectaría a todo el mundo! VIL MENTIRA!
Mientras ke en el occidente es día 6 de junio.. en ORIENTE ES DÍA 7 DE JUNIO!
Díganme cómo chirriskis hiba a afectar éste día a todo el mundo!?
y todavía decían ke el rollo hiba a ser a las 6 de la tarde!!! o sea A LAS 18 HORAS!!! diganme ke chirriskis tiene ke ver el 18 con el 6!?
–3–

 



 


Canciones ke he escuchado últimamente.. o_____ó
• Phil Collins (incluye Tierra de Osos y Tarzan)
• Anita la Güerfanita xD
• My Chemical Romance (?=
• Michael Bubbles ^_^
• Emm.. canciones de Disney (las canciones de El Libro de la Selva están geniales! °o° hay ke tomar en cuenta “las necesidades de los osos” xD)
• Elton Jhon
• Yoko Kanno *—-* (escúchenla ahora ke van a transmitir la peli de Cowboy Bebop en CN!! en serio!! si no lo hacen les enviaré un ejercito de pollitos de hule! >:3)
• y ke mas…. ? emm.. nada mas xD
creo ke a nadie le importa eso pero pues… es mi espacio y hago con el lo ke kiera!! =D
Muajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaja!!!!! *se cae de la silla*
°¬O *se levanta*
……….*se pregunta porké todo lo ke hace lo escribe entre asteriscos °_O* ……
*se desvanece… *

2 pensamientos en “tralala… tralala.. xD

  1. O sii me gusta me gusta ke ke me gusta? ps el muffin O_o ke? respuesta erronea? perdi el premio? a solo era un chokolate… waa kiero un mufin de chokolate con un rico friorio… ejem no espera estaba hablando de spacio a si ta muy monito, ke porke? stoy looc te agregare a mi spacio tmb y te visitare y visitare hasta fastidiarte del todo con un monton de comentarios O_o muajajaja atake de comentarios… -_-u perdon estoy locko tengo sueño zzzz no he dormido y tengo mi stupida tarea de ingles…
    Entre otras cosas aier si pasaron cosas raras, solo checate iegue temprano a mi clase de ingles O_o, participe,, y ademas no me importo llegar tarde a mi trabajo, fui a una tiendita super peke de anime y compre una revista especial de cosplay…mmm bueno eso no es mui raro pero debes admitir que fue raro ke iegara tempra ami clase de ingles -_- espera estoy delirando mi vida es aburrida brrrr.
    Te escribo luego, tengo hambre, sueño y repito "tengo que hacer mi stupida tarea de ingles"….u

  2. ……PUES NO PASO NADA…POR LO MENOS A LOS DEMAS…….EN PRIMERA…..LLOVIO EN MI CIUDAD….ESO SI ES SUPER MEGA RECONTRA RARO…..EN SEGUNDA……..SE FUE LA LUZ EN LA MITAD DE LA CALLE…..EN TERCERA SE DESCOMPUSO mi control de la tele T-T fue el fin de MI MUNDO

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

