traka traka.. traka traka.. o____ó?

La mudanza.. xD
 
Dubidubiduuu.. pos yo akí en la babosa ¬.¬ aaaaaaños ke no escribo..
(como 3 días xD)
toy cansada x_X… estuvimos mi mamá y yo vaciando la casa xD y todos esos trikes irán a nuestra casita nueva!! dubidubiduuuu…!!! n.n
y sólo nos kedaremos con el refri, el micro, el piano, la compu, las teles y mis mangas xD
Weeeeeee!!! *baila* @¬@
emm.. si, muy bonito.. mi hermana sólo se kejaba de ke tenía hambre ¬¬ floja!!! no ayudó en nada!!! >.<
¬¬

Bendito y a la vez maldito
 
• Cartoon Network
• Mi hermana ¬¬
• El D.F xD
• El Internet
• Mi gata la gorda ¬.¬
• La tiendita de revistas..
• La tiendita de la eskina
• Mis vecinos xD
• Telerisa… (no pregunten.. ni yo se la respuesta xP)
• Mi tierno y kerido perro xD
• Office Depot x¬X
• La escuela -_______-
• Las caricaturas gringas xD
• Gringolandia (Estados Unidos =P)
• El amor… °_O
• El dinero xD
• La arena para gatos =D
XD wew!!!

Cubos!!! xD
 

 

siiiiii!!!! los cubitos son la neta…!!!!! xD


Ya ni se ke poner..

 

Emmm.. lalala ♪Fiesta!! xD

 

 

Image Hosted by ImageShack.us


AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “traka traka.. traka traka.. o____ó?

  1. hola!
    me parece ke te espacio es muy creativo y muy bonito!
    creo ke tu y yo nos parecemos en algunas cosas!
    pero bueno lla me voy cuidate y no cambies!xd
     
    posdata:eres bienvenida en mi espacio..okas?
     
    amanda!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

