Mewtwo

  Mewtwo es tan.. kawaii!!!! xD 
 
 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Mewtwo.. me fascina este pokemon xD

si.. creo ke es el único poémon ke me ha gustado realmente xDDD me enamoré de el cuando vi la película >¬<

Mewtwo es.. sugoi! *——-*

es super poderoso!! tierno!! y.. blanco con morado!!

Image Hosted by ImageShack.us 

oh.. chispitas azucaradas..  Mewtwo es.. hermoso.. T¬T

 Image Hosted by ImageShack.us dirán ke estoy loka.. xD

(y ke si lo estoy!? no em gusta ke me digan normal! xD Muajajajajajajajajaja!!!)

eske.. mírenlo!! se ve tan kawaii con esa mirada *—–* Image Hosted by ImageShack.us

 

Image Hosted by ImageShack.us

Yo kero un Mewtwo!! >¬< *abraza la imagen* xD

 

(no! porké no hay buenas imágenes de Mewtwo en internet!!?? ;o;)

 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!! xD 

2 pensamientos en “Mewtwo

  1. seee, mewtwo es el mejor de todos (junto con cizor, charizard y Lugia), si consigo buenas imagenes de el te aviso
    Nes

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

