L’tro día…

Mew mew estilo, mew mew gracia, mew mew poder en tu cara! (WTFOMFG!!)
 
Dubidubiduuuu.. l’otro día, no se porké pero.. estaba viendo Mew Mew Power O_O!!!
 
y de la nada comensé a cantar..
 
A mi corazón, ha llegado el amor
pero es mi misión.. el hacer un mundo mejor..
Ven ya! (ven ya!)
esperando estoy
si me das tu mano se a donde voy..
Ven ya! lalala…
 
y depués de un rato, cuando "Zoey" *o como se escriba xD* se transformó..
 
Miau Miau Estilo Miau Miau Gracia Miau Miau Poder En Tu Cara!
 
 
OMFG!!! Hasta me paré e hice los mismos movimientos al decir la dichosa frase!!!
 
 
QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDOOOOOOOOOO!!!!!??????????
 
E.. está bien.. no es ke no me guste Mew Mew Power.. lo ke es ke.. -_______-
vamos! ni sikiera lo puedo explicar!! bueno, como sea…
LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL ESTÁ DEL NABO!!!
LA DOÑA KE CANTA EL OPENING CANTA DE LA CH*********!!!!!!!
Y KE ONDA CON LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES, EH!!!!????
ES LO KE ME CHOCA DE LA 4KIDS ENTRETAINMENT!!!!
LOS ODIO!!!!
MERECEN MORI!!!!
o.ó ya se..
*lo agrega a su lista de "LOS KE MERECEN MORIR"*
listo…
(ya estás mas trankila? ¬¬)
Emmm.. si, no te preocupes xD
lalala… xD


EL DESCUBRIMIENTO HORRIBLE… (y ke con eso!? xD)
 
 
   emm.. bueno.. hoy descubrí algo horrible.. >_<
(si.. ah si? ¬¬)
descubrí ke sólo tengo como 20 canciones de L’arc-en-ciel!!! NO!!!!
(bu.. bueno.. al menos tienes mas de 30 de Asian Kung-fu Generation n_n)
NO ES LO MISMO!!!! *agarra a Alter y lo avienta lejos.. muy lejos.. *
WEEEEEEEE!!!!!! xD *se aleja…*
 
*snif snif..* no es posible ke solo tenga 20 canciones de Laruku.. NO! ;o;
según yo tenía 40.. pero todo este tiempo he vivido en el engaño.. TT_TT
noooooo!!!! DEBERÍA DE TENER MAS DE 100!!! TT—-TT
 
OH NO!!!!! ME FALTAN COMO 20 DISCOS!!! oh tal vez.. MAS!!!! TT—TT
 
*snif.. snif…* ne.. necesito un.. apapachuuu… T_T
*va corriendo con su mamá* Maaaaaamiiiiiiii.. buaaaaaaahh TT___TT
*Geo la empuja* espérame tantito.. aquí viene la mejor parte *_* <viendo SUPERNATURAL>
;O; ah!
*se va corriendo a la computadora*
VAMOS MORPHEUS!!! BUSCA CANCIONES DE LARUKU!!!
 
Resultados=
FullMetal Alchemist Op 2
Ready Steady Go!
L’Arc~en~ciel READY STEADY GO! FullMetal Alchemist
etc etc…
 
NO!!! MALDITA SEA!!! ;O;
Voy a bajar el Lime Wire!!!
 
oh! espera!
Nuevo Resultado=
L’Arc-en-ciel New World
 
TTuTT ah!! esa no la tengo!!
 
……………………. depués de unos minutos…………………..
 
oh cielos.. ke hermosa.. TT¬TT
 
……………………. ………………………. ……………………. ……………………
 
 
   DE TODOS MODOS BAJARÉ EL LIME WIRE PORKE EL DICHOSO ARES NO ME SIRVE PARA NADA Y EL MORPHEUS NO LE ECHA GANAS PARA BUSCAR CANCIONES DE LARUKU!!! ;O;

 

 THE RASMUS DIÓ UN CONCIERTO EN MÉXICO!!! WEEEEE!!! pero yo no fuí! TT—TT
 
 ñiaaa.. pues si… me gusta The Rasmus.. n______n y…
NO FUÍ AL CONCIERTO KE HICIERON EN EL DF!!!!!!!!! otra vez voy a llorar TT__TT
se nota ke soy feliz, verdad?
 
Maldito Ricardo… él si fué.. mi pregunta es… PORQUÉ ESE MALDITO GORDO PUDO IR Y YO NO!!!!???? POR FAVOR!! SU IQ ES MENOS CERO!!!! TIENE PURA ******* EN EL CEREBRO!!!! Y A ÉL LO CORRIERON DE LA ESCUELA! YO ME SALÍ POR VOLUNTAD PROPIA!!!! TT——TT
      Y para colmo.. hace rato me estaba platicando de lo ke pasó en el concierto… ke el baterista arrojó 12 baketas al público y ke él no pudo agarrar ninguna… tch.. ke lástima.. u.ù
(JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ¬¬)
y ke Lauri kería arrojar una guitarra y.. y.. y.. T.T nuuu.. porké no fuí!?
 
Le dije a Ricardo ke lo hiba a maldecir el resto de mi vida hasta ke pudiera ir a un concierto de The Rasmus! TT____TT
 
 
………………….♪ oh oh oh oh.. in the shadows…. T—T ♪………………………….

 
Y una última cosa…. EL ******* LIME WIRE ES UNA COMPLETA ****** ;O;
Estoy intentando bajar una canción de Laruku desde hace UNA HORA!!!! T_T
ok… Photoshop no me kiere… y parece ke Laruku tampoco…
 
buaaaaaaaaahhhh… TT—–TT
*se va a su rinconcito a llorar*
 
wenn.. nos vemos… >_____<
sean felices! no como yo TT_TT
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!

4 pensamientos en “L’tro día…

  1. mew, mew estilo
      mew mew gracia
         mew mew poder en tu cara!
     
     
    ajajaja, aunque no tengo cartoon network, y no se muy muy bien ke onda con la serie y con esa frasesita, la llegue a oir en casa de mi abuelitos en la vacaviones pasadas que fui(ellos tienen CN -_-) y pues, esta pegasososa XD
    jajaja XD…seee…como que medio arruinaron tokyo mew mew -_- pero bueno!…ya ke!…lalala…

  2. CC!!! Ceci te apoyo con lo de mew mew power!! ademas que le cambiaron el nombre la cancion es un asco >->LALALA estoy aburrida ceci!! y mira!! pude entrar a tu space!!! desde la compu dela escuela ^^ para tenia que servir la escuelña no?

  3. hey soy Nes, me encanta tu sitio y concuerdo contigo en al rareza de los otros espacios de tus amigas (Kane y niña toxica) los cuales tambien me gustan mucho. Te invito a checar el mio bye

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

