rayos.. ¬¬

  Emm.. pues ké mas les puedo decir mas ke dubidubiduuu….. ¬.¬ no.. hay algo mas… emm.. turiruriruuu..? o_ó
>¬<
emm.. tengo gripe… (se dice gripe o gripa? o__O) la verdad no se.. ¬.¬
emm.. gueno.. mi hermana ya está mejorando un poco, en cambio yo… estoy ronca -_______-
<maldita ¬¬>
en fin.. y ke mas? ah si! anoche llovió!!!! eeeeeeeehhh!!!!! *cof cof cof.. * T_T fuck…..
por mas ke kiero no puedo hacer un maldito DVD.. kiero kemar Gunslinger Girl en un DVD… es mucho pedir!? T^T
Oh cielos.. me acaban de dar una noticia sorprendente..
THE PILLOWS EN MEXICO!!!!!!! O________O!!!!!!!! KE!!!!!!!????????
 
para mas información click en la imágen xD
emm.. pues si y… no voy a poder ir.. TT___TT
nuuu.. porke!!!??? TT_________TT
emm.. weno.. yo ya me voy.. *llora en su rinconcito*
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!

Un pensamiento en “rayos.. ¬¬

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

