Turiruriruuuuuu…

        Waca waca wacaaaaaaa… akí ando… a escondidas ¬¬… feh.. nomás porke no cubrí bien el escritorio de la computadora, mis gatas comodinas se subieron y sólo tiraron un borrador -________- mi mamá tiene un superoído cañón… en cuanto escucha aunke sea una pisadita de las patas de las mascotas se alborota….. –3–
eeeeeen fiiiiin.. entonces..
llegó gritando al cuarto.- P….. Madre con ustedes como una C…….ada!!!!!!
y pus yo todavía medio dormida.- mamá kete pasjaaaaa…
mamá.- ESQUE USTEDES….. *voltea a ver a Ceci muy enojada* LES PROHÍBO QUE HOY USEN LA MALDITA COMPUTADORA!!!!! NOMÁS QUE ME ENTERE DE QUE TOCASTE AUNQUE SEA EL MONITOR, CECILIA, TE VA A IR COMO EN FERIA!!!!!!!!!
yo.- O___O!!!!! pero ke hice!!!!!?????
mamá.- QUE NO HICISTE!!!!! POR ANDAR EN LA LELA NO TAPASTE BIEN EL ESCRITORIO Y LAS GATAS SE SUBIERON!!!!!!!
yo.- y…. ke tiraron o ke o ke? -________-
mamá.- QUE NO TIRARON!!!!!! TIRARON EL SACAPUNTAS Y EL LÁPIZ!!!!!!!
yo.- ……………………
mamá.- *se acuesta y se vuelve a dormir* zzzZZZzzzZZZzzz
yo.- al fin…………..zzzZZZzzzZZZzzzZZZZzz
        Y como una hora después se fué a dar clases… y como una hora despues a mi hermana se le ocurre vomitar… -___________- oh cielos….
“waaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk….. *snif snif*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk…. *snif.. snif*
waaaaaaaaaaaaaaakkkkkk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk waaaaaaaaakkkk…
*snif snif snif*
-__________________- noooooo.. porke ahorita…? estoy muerta de sueeeeeñuuuuu… >.<
pos ahi voy a llamarle a mi mamá: Mamá.. rebeca vomitó.. bla bla bla… si, parece ke sí está vivo… bla bla bla… ajá…. si….. si….. ajá… ok… bye… *pip pip pip pip pip*
oh nooooooooo…. tengo ke hacerle de comer… T_T y a ver si kiere la nena ¬___¬
………………………………………………….. turiruriruuuuuuu……………………………..

pues a fin de cuentas no kiso comerce el desayuno ke con mucho amor y cariño le había preparado u.u    ¬¬

……………………………………………..

ahorita estoy chateando con Cementery Drive.. me dice ke se va de viaje.. o.ó a Parras… 9.9… durante una semana xD y… pues…. turiruriruuuu…. y le cambié a dubidubiduuuu… n.n
xD

oh no… mi hermana está vomitando otra vez… ¬¬
emm.. bueno.. mi mamá no contesta.. esperaré a ke llame… y Cementery Drive ya se fué… rayos.. será una semana muy aburrida… admito ke él me alegra el… bueno, no el día precisamente ^^U siempre está conectado de noche xD
por eso Kane casi no puede chatear con él.. me imagino…
>.>
<.<
o.ó
u_________u chale… si tan solo pudiera desvielarse aunke sea un día…

T3Tbien… mi mamá acaba de llamar o.ó… y dijo ke una amiga vendría por nosotras para ir con el doitoir…. llamaron otra vez… ahora ke buske una receta del doitoir para ke le llame…. Y YO KE CHING…. VOY A SABER DÓNDE TIENEN GUARDADAS LAS RECETAS!!!!!!!!!!??????????

…………………………. -__________________________- creo ke esta vez sí me tengo ke ir.. rayos ¬¬
emm.. weno…. entonces nos vemos mañana!!! =D

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

