WTFOMFG!!!!

  Lalala… pos yo akí en la desvielada babosa y aburrida porke ni sikiera estoy escuchando música entonces pus.. buuuuuhhh.. *bostezo* uuuueno xD jajaja! hoy.. bueno.. mas bien ayer xD pasó algo increíble! *w* (y pensar ke fué en el chat ¬.¬) jaja y si eh? o.ó realmente estamos locos pero wenn.. ahi les va el chismecito, manis jojojo ^¬^ (ya no mm.. o_ó) ta weno pues…
                        pos resulta ke estábamos trankilamente chateando Cementery Drive y yo y lalala se conectó mi primilla ¬¬ y pfffff… luego luego: Hola Ceci, cómo estas? que haces? cómo está mi tía? cómo está Rebe? y bla bla bla… y eso es diaaaaaario.. ¬________¬ en fin.. se le ocurre preguntarme: oye, de donde bajas tus capítulos de anime!!!!!!!!!
 
(aclaro, ella ni tiene idea de lo ke es anime, sólo sabe ke le gusta Sakura Card Captors y… y ya es toda una fan… por favor! ni sikiera sabe cómo se apellida Sakura! o cómo se llama su mejor amiga! vamos! ni sabe kien es Kero -__-)
 
                                  y bla bla bla le dije ke los bajo en descarga directa y obviamente me preguntó : que es eso!? y etc etc… mmmta… le tuve ke explicar todo a la escuincla porke ni sikiera sabe ke kiere decir "dale click" aaaah no.. pero con ella no te metas ke porke es muy inteligente, su boleta está llena de 10 y 9 por toooodos lados y etc etc…. si la viera el papá cómo anda de caliente su keridísima hija de 12 años O_O!!!! en fin…
          Y después de haberle pasado una página donde pudiera descargar y después de explicarle lo ke era un foro y todo lo ke eso implica viene lo bueno o.ó…
                        Cementery Drive de plano me decía: Ya mátala!! Si hombre, tienes razón! hasta se le ocurrió poner el micrófono del msn!!!! >_< por favor… la escuincla kien sabe ke tiene en el cerebro… ya se ke no es mierda… debe de tener algo mas… ni sikiera tiene sentido común!!! kería bajar la de Sakura Mail sólo por ke dice Sakura!!!! -____- la hubiera dejado.. pero no.. por ke también es "fanática" de Chobits… sólo ha visto imágenes de Chii y dice ke es bien tierna… X_x le dije: Mira si kieres te presto el manga para ke veas de ke se trata mas o menos  etc etc… ke creen ke me dijo!? : no.. parece aburrido.. además.. parece ke lo hicieron mal.. está todo al revez…
                                                                         X_Xkkkkkk juro… si.. juro ke en ese momento.. kería matarla a chingadasos y decirle todas sus verdades… pero no lo hice.. por ke en ese momento llegó su.. papá -___- en fin…. pues … ni modo xD
                                                             Seguimos con lo del chat… de repente mi primilla dice: Ya se!… y yo pensé: eske acaso la iluminaron y alfín usará su cerebro para algo útil!!!??? T¬T iiiiiiiiiiiinck!!! error.. -____-
Oh cielos! Cementery Drive, mi primilla y yo estábamos en la misma conversación… maldición.. y ahora ke? sólo contestar estupideces.. "Hola! cómo están? que hacen? que tal?" etc etc… MALDITA!! COPIA MIS CARITAS!!! emm.. bueno.. entonces a Cementery Drive sí se le prendió el foco (aparentemente xD)y me dice ke practicamente le hagamos la vida de cuadritos a mi primilla y yo acepté con gusto xD
entonces (akí viene lo weno xD) Cementery Drive le dijo a mi primilla ke ELLA LE GUSTABA!!! WEW!!! *w* ke gran ideota!!! XD OH SI OH SI!!! *baila* lalala
Ok.. eso es lo bueno.. akí viene lo malo xP….
 
    Resulta ke mi primilla de tan sólo 12 años le dijo ke SI a una confeción falsa de un chamaco de 14 años!!!!! O¬O OMFG!!!!
Cementeri Drive me decía ke lo matara!! yo le decía ke no podía porke yo ya estaba muerta de la maldita risa ke me dió xD oh cielos… eske.. no lo hicimos con esa intención.. sólo lo hicimos para molestarla pero fué todo lo contrario xD o una de dos:
 
• O a mi primilla realmente le gustaba Cementery Drive…
• O es una facilota xD
 
   Charros… creo ke mi amigo realmente está muy arrepentido xP pero pss.. ya pasará.. xD me pregunto ke cara puso cuado Cementery Drive escribió: ME GUSTAS MUCHÍSIMO, PILI! *ícono con cara de aaaahh.. o algo así* xD realmente fué genial.. jaja!! weno.. a ver ke pasa.. no puedo esperar a tener otra conversación con mi primilla *w* de hecho.. es la primera ves ke no puedo esperar para tener una conversación con ella o.ó
Emmm.. weno.. es todo.. xD
nos vemos! n.n
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!! 
Un pensamiento en “WTFOMFG!!!!

  1. …ajajajaajajajajajajajaja……Y_____Y…..ke risa…ajajajaajajajajajajajaja….ke estupidamente…genial!!!…ceci!!….tu y cementery drive son…malos!!!…ajajajaja…por eso me caen  bien XD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

