m/ T.T m/

 
nooo… aléjate de mi primilla… kiero a mi perrooooo!!! T.T
 buuuhh.. se llevaron a mi perro de nueeevuuu… T.T… bueno.. al menos me divertí sacándolo a pasear n.n ah si!.. una mala noticia.. (al menos para mi ¬¬) Mi primilla está en mi casa TT______TT porke!????? Noooooo!!!! TT____________TT  a ver ke hace ahora ¬¬ espero ke alguien se conecte para ke me mantenga ocupada o si no me va a estar friegue y friegue para ke le preste la mákina… T3T
…………………………………………………………………….
Ah! ya se conectó alguien xD seeeeeeee…
 
   no pues ke les cuento? … ¬.¬ voy a volver a ver FullMetal Alchemist xD para preparárme cuando vea la película… porke cometí la estupidez de ver los OVAs >_____< y eske debí de haberlos visto después de la película aaaaahh pero no!! mi Alter me decía "tienes ke ver los ooooovaaas.. "
(jaja! pues alguien tenía ke hacerlo.. no? ¬.¬)
Aaaaaaay pero yo todavía no los kería veeeer!! además me falta uno porke son 4 y bajé 3!!! xD
(pues si pero almenos los vimos antes ke Martha <3~~~)
KE!? ese era todo el chiste!!!???
(jeje… te digo? xD)
O___________Ó
(waaaaahh! no me peeeegueeeees!!! xDDD)
*lo patea y lo manda a volar*
(wiiiiiiiiiiiiiihiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………. *se desvanece* xD)
 
emmm.. weno.. ya ke mandé a volar a mi Alter Ego está pasando algo ke no me agrada en lo mas mínimo T.T la escuincla esa anda llamando a sus compañeritas de la escuela sólo para presumirles ke está en mi casa!!! @__________@
y todavía les dice: "ay, no kieres hablar con Ceci?"
oh no! >______<  no se tu pero yo no kiero…. y ahi va y me pega el teléfono a la oreja… y estoy como estúpida diciendo: "hola?… -___- hola..? hay alguien ahí?"
y cuando alfín alguien me contesta lo único ke me dice es: "hola! jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!"
se empiezan a reír como locas estúpidas °_O ke tiene de gracia mi sufrimiento!? les digo ke si mi primilla es masokista sus compañeras también T…….T
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

