Blues!! ke viva el Blues!! xD

  Hoy fué una mañana-tarde maravillosa… bueno… para empezar a mi mamá le fué de la chirriskis ayer y amaneció muy mal… entonces depues de ke fuí al baño vi a mi mamá ke estaba muy entretenida afuera… o.ó entonces abrí la puerta y… ahi estaba… mi perrito! Blues! *——*
Waaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! BLUES!! REGRESASTE!!! O¬O!!!! y mi mamá me dice.- emm de hecho… se lo van a llevar otra ves ¬¬ -.
yo.- QUE!!!???? por ke!? T____T
mi mamá.- eske solo lo van a traer cuando Andres (el amigo ke cuida al perro ;D) se vaya a trabajar ¬.¬
yo.- nome j… -_______________-
pero weno.. yo abracé a mi perrito n____n y me lamió la cara xD y lo abracé mas fuerte y me relamió la cara! xD y lo abracé muco mas fuerte….! y… casi lo asfixio! O_O pero… me lamió la cara de nuevo xDDDD
 
pffff… charros… alrato se va a ir mi perrito de nuevo… u_____u está bien… almenos se ke lo están cuidando bien n_____n hasta lo bañaron! xD
sigue igual de tarado y estúpido… pero es un perrito buena onda… odia a la gente ke no es chida xDDDD ja! pa’ ke vean! por eso la vecina lo odia, porke no es chida =^._.^= <.< un gato! xD
 
weno, pos yo me voy a ir a jugar con mi perrito xD
Nos vemos! cuídensennnnnnnnnnnnnnn!! °¬°
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

