Mi neighbor will… por: Yo! El Alter Ego de Ceci!! xD

My neighbor will die tonight
(abajo de esta imagen hay un mensaje subliminal… y lo escribí yo… >3 y está en inglés…. ñaca ñaca)
Alter.. ke andas haciendo en mi espacio? ¬.¬´
(emmm.. yo? o sea… yo? naaaada! =^¬^= miaauuuuu…)
no me j… -.-
(no, en serio, sólo estoy akí viendo ke todavía no le has puesto imágenes al album xD)
emmm… si.. bueno.. si no lo hago es porke no encuentro imágenes buenas o.ó
(eso o te da flojera? =3)
no, no ma da flojera… tengo ke ponerle imágenes a esta cosa… sólo le estoy poniendo en el blog… aunke se ven bien n________n
(seee… y mas la ke puse en esta entrada xD)
o.ó? abajo de esta imagen hay un mensaje subliminal…. o.O achis… a ver?
(^^U…. demonios ¬¬ y además… creo ke no lo escribí bien -____-U)
*Ceci pone una expresión perversa en su rostro*
(o.. oye.. ke te pasa? o___O)
mmmh? no, nada… emmm.. vayamos a comer ^^
(°_O ke?)
ke vayamos a comer.. tengo hambre xD
(emm.. pero… [esto es sospechoso o.óU no dijo nada de la imagen y el mensaje subliminal o.ó])
waaaaaaahhh *bostezo* no está mi mamá… ke haré de comer? ….. mmm…hh ¬¬…… ya se! Hamburguesa de carne humana!! … no, mejor para la cena *—*
(O____O!!!!!!)
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!

Un pensamiento en “Mi neighbor will… por: Yo! El Alter Ego de Ceci!! xD

  1. ay amiba!…debes de empezar a controlar a tu alter-ego eh?…si no, terminara por controlar tu vida!!  *¬*
    y me gusa tu imagen!!…*la copia*…bueno ¬¬…adios!…XD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

