aaaah.. los vecinos ^^

Pinche vieja! y todavía amenaza a mi mamá!!! vieja metiche!! ke le importa mi perro!! será tan limpia!! hija de puta! ke se cree, la dueña de los departamentos!!??

.-Quiero ke me limpies el patio ahorita.- le dice a mi mamá

y mi mamá le dice.- Oiga, señora, yo limpio cuando puedo, no cuando a usted se le inche la gana! Tengo ke trabajar, tengo ke hacer la comida, tengo ke atender a mis hijas, usted no es nadie para decirme cómo y cuando hacer las cosas! y hableme con palabras, no con amenasas, porke para empezar yo núnca he sido así con usted.

y la señora amenaza a mi mamá con desirle a los de salubridad!! para empezar, los de salubridad ya vinieron, se me tieron a la casa, hasta revisaron a mis mascotas! y dijeron ke no había problema alguno, ah no! pero a la señora le molesta mi perro y hay ke deshacernos de él, verdad vecina!!??

Saben ke pasó!? la pendeja de mi vecina le echó agua con pinol a mi perro! ese no fué el pedo, el pedo fué ke EL AGUA SE METIÓ A LA CASA!! SE MOJÓ MI PIANO! LOS CABLES DE MI MAMÁ!!! saben ke? ya me arté… le voy a dar en su madre a la pinche vecina… mi perro no es el único en toda la puta colonia!!!!!!

Nosotros tenémos ke estar soportando todas las chingaderas de ellos, eso incluye:

1.- Escuchar reggaetón de la noche a la mañana.

2.-Soportar las pendejas fiestas ke hacen casi diario sólo para emborracharse.

(o sea, no solo escuchar reggaetón, si no también rancheras y mariachi todo desafinado)

3.- Hacen serenatas!!! a las 12 de la noche se ponen a hacer serenatas!!!!!

4.- Los chavos ke se ponen a besukearse enfrente de mi casa! se drogan se alcoholizan, se prostituyen… ENFRENTE DEL EDIFICIO!!! a no, pero son los hijos de los vecinos. Y no decimos nada porke sencillamente es su pedo, no nos importa, con tal de ke no nos token todo está bien.

En cambio mi perro lo único ke hace es:

1.- Ladrar cuando algún extraño aparece. Si son amigos de mi mamá o mios no hace nada, pero por ejemplo: cuando viene algún vendedor o los testículos de jeová se pone a ladrar como loco!! xD o sea, eso ke tiene de malo? lo hace cualkier perro!

El ke no tengamos tiempo de limpiar las azañas ke hace es otra cosa… pero cuando podemos hasta jugamos con el! pero ke les importa!? es nuestro perro! nuestra casa! ademas.. nosotros llegamos ANTES ke ellos!! y no se pueden aguantar? si los demás lo hacen, porke ellos no?

……………. 2 horas despues…………….

ya… se acabó…. ya todo terminó… se llevaron a mi perro… ESTAS FELIZ VECINA!!?? EH? ESTAS FELIZ HIJA DE PUTA!!!!!????? T_T

Blues…. ahora el patio está solo… ya no está akel perro inocente, hiperactivo, loco, menso, tonto, baboso y estúpido… no se da cuenta de lo ke pasa a su alrededor, sólo le interesa comer, salir a pasear y jugar con lo ke se encuentre… se divierte persiguiendo a una mosca, le gusta saltar… correr como un loco eskisofrénico xD y tal ves comer cucarachas vivas… y sacarlas vivas °_O lo bueno fué ke se lo llevaron por un par de meses, fueron unos amigos de mi mamá..

De alguna manera estoy feliz porke ya no sufrirá con la metiche de mi vecina, pero a la ves me siento un poco triste u_u ahora no podré dormir por el miedo de ke ya no hay nadie cuidando la entrada de la casa…

Blues… te vamos a extrañar!!!! T¬T nosotros le vamos a dar en su puta cara a la pinche de la vecina para ke deje de estar metiendo sus narices en donde no le importa!!!! >¬<

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “aaaah.. los vecinos ^^

  1. …NO PUEDE SER
    ..QUE POCA M…A…D…R..E…DE TU VCECINA!!!…PERO A SI SON!…POR MI CASA TAMBIEN HAY UNA VIEJA QUE…PARECE QUE LE PAGAN POR CHSIMEAR!!…SIEMPRE SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA!…Y DICE QUE MI HERMANA ES UNA…BUENO…TU SABES ¬¬…LA ODIO!!…Y…YOQ UE TU, LE HECHABA PINOL A ELLA!!…EN SU COMIDA!!..PARA QUE SE ENVENENARA!!…AJAJAJAJAJA..VENGANZA!!…MUERTE A TU VECINA!!…ESTUPIDA!! >_<
    PERO…NO TE PREOCUPES…TU PERRO REGRESARA…Y SERAS FELIZ!…Y…TU VECINA ALGUN DIA MORIRA…SUPONGO QUE ES VIEJA NO ¬¬….

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

