=0=0=0=

pffff… pos akí ando y no se ke hacer…. hice un descubrimiento o.ó
(ja! aunke yo ya lo sabía xD)
emm… y si ya lo sabías… POR KE NO ME DIJISTE NADA!!!???? *lo patea*
(WIIIIIHIIIII!!!!!! xD *sale volando*)
Verán… mi descubrimiento fué ke… o.ó
MI ESTÚPIDA HERMANA ERA LA KE APAGABA EL TONTO DESPERTADOR KE APENAS SE MUEVE PARA KE ME LEVANTARA 2 MINUTOS ANTES DE KE EMPEZARA SAKURA CARD CAPTORS!!!!!!!! T_T
(trankila… si no vas a hacer mas bilis xD)
¬3¬ tch.. chale… tengo ke idear un plan para poder detener a la escuincla esa… hehehe… >3
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “=0=0=0=

  1. OH NO!!…DE SEGURO LO HACIA A PROPOSITO!!… >____<
    ASI SON LAS HERMANA!!…GRACIAS A DIOS, A MI HERMANA MEDIO LE GUSTAN LOS ANIMES…ENTONCES, NO INTERVIENE EN QUE YO LOS VEA! XP
    JAJAJAJA…PERO CUANDO SE TRATA DE VER TEEN TITANS, AY SI INTERVIENE ¬¬
    LAS HERMANAS ARRUINAN NUESTRA VIDA TELEVISIVA!!!
    xp
    AJAJAJA
    AHORA SI…ADIOSSSSS…!!
    *se desvanece*
     
    {se feliz y mata gente^^}

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

