Bienvenida =D

Welcome to, welcome to, welcome to my space ♪ nyo =^¬^=

emm.. Bienvenidos a mi espacio!! xD

de hecho ya tenía uno pero lo borré sólo para cambiarle la dirección xD

(caprichosa ¬¬)

Cállate Alter Ego, tu ni tienes tu espacio xD

(no, pero lo tendré  *flamas*)

o_O te estás kemando..

(jaja! seeee!! ardo en calentuuura *jadea*)

no.. en verdad.. te estas kemando o.ó

(>.>…………… WAAAAAA!!!!! *corre en círculos* WAAAAAAAAA!!!!!)

*le arroja una cubeta con agua*

(*ffshhhhhhhhhhhh* aaaaah… T_T gracias…)

de nada n_n

Weno, ahora me… (ejemmm… -.-) NOS vamos a presentar.. ¬¬:

Yo soy Ceci pero mi apodo es Hagane no Musician xD

y éste es mi Alter Ego (Hola!) él estará de metiche en mi blog ¬¬ <maldita sea, porké mi alter se manifestó mas rápido ke el de los demás? –3–>

Seee.. hasta pondré el windows y todo el rollo *risa malvada, frenética y desvielada °_O*

Weno, ya nos presentamos, ahora nos vamos xD

(por ahora no hay imágenes, pero pronto Ceci armará el album n_n)

Seeeee!!… hey! y por ke yo!?

(pus porke es tu espacio, mensa *le da un zape a Ceci*)

Auuuch! *lo patea* weno, entonces…

MATTA NE!
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
2 pensamientos en “Bienvenida =D

  1. seeeee!!!!! XD ski estoy ded nuevo!!!….em…definitivamente no se que poner…em…bueno…mejor me voy ¬¬…si de casualidad al rato se me ocurre algo, regreso otra vez y..pongo!!…bueno…sayonaraaa!!*se desvanece*…XD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

