Watashi wa… dare…?

Pos ke les cuento… ? mi mamá anda traumada con una canción de los Foo Fighters… cómo se llama? Rock this way

(ROCK THIS WAAAAAAAAY!! ROCK THIS WAAAAAAAAAAAY!!… no, no es esa..) Walking this way o algo así…. mmm.. creo ke esa canción es parte del soundtrack de los X-Files

(seee.. le gustan los OVNIS)

jeje… ke mas? ando aburrida…

(cómo!? si son las 3 de la mañana!)

jeje.. lo sé.. son las 3 de la mañana

(y ke haces tan tarde?)

pos tu ke crees?

(perdiendo el tiempo en tu espacio?)

no! bajo anime!! y de paso ando en mi “nuevo espacio”, ves? plan perfecto

(si, claro… al rato te va a a dar otro atake de estres por andarte desvelando a lo menso, como la semana pasada)

No! no digas eso… debo tener mas cuidado

Saben? a nadie le deseo un atake de estres… tal ves ke se les caiga el trastero… o el librero.. pero un atake de estres NUNCA

(uy si tu, muy santita e inocente la nena)

¬_____¬ cállate Alter Ego

(xD)

Fué horrible, horribleeee… >_< primero me mareé y de plano veía borroso, y luego sentí un zumbido en los oídos bien gacho, casi estaba sorda, no podía oír ni ver bien, me dolía la cabeza, los ojos… no podía respirar bien… sudaba frío, de plano sentí mucho miedo… hasta me dió takicardia °_O afortunadamente estaba mi mamá conmigo… T¬T mamiiiii… y mi hermana… por ahí.. viendo todo el show… creo ke sería feliz sin mi… o_____ó bah… ke importa… si mi hermana fuera Winry mi vida sería diferente… y ahora ke lo pienso, lo sería demaciado o_O!!! no Rebe.. mejor kédate como estas… –3–

weno.. pos ya me voy nyo

nos vemos luego nyo

=^¬^= nyo!

(Oh no! volvió la fiebre Digi Charat!! nyo)

nyo nyo nyo nyo nyo

Welcome to welcome to welcome to my house ♪♪ nyo

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “

  1. seeeeeee!!!!!!…melissamelissamelissamelissamelissa!!!!!!!!!!!!!..ajajajaja…full metal!!!….full metal!…full metal!!!..ajajajaja

  2. AAAAAAWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!…AMIBOTOTOTA!!!!!!!!…NUEVO ESPACIOOOO!!!!!!…URRRA!!!!!!…Y NO SE QUE PONER…SOLO…EM…FELICIDADES!…Y SABES?…AHORA MI COMPUTADORA NO SE ALENTA AL ENTRAR A TU ESPACIO!!!!!!!!!!!!…FELICIDAD!!!!!!…Y AHORA, YA PODRE VISITARTE MUCHISIMO MAS SEGUIDOOO!!!!!!!…QUE BIEN!! Y________Y…BUENO, ME VOY!!…IRE A PONER OTRA ENTRADA!!…CIAOOOO!!!!! *se va volando*

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

